objetos ocultos

Juegos de Objetos ocultos





+ 100
Nuevos
Objetos ocultosObjetos ocultos
+ 130
Nuevos
Juegos de PuzzlesJuegos de Puzzles
+ 10
Nuevos
Sopa de letrasSopa de letras
+ 20
Nuevos
Juegos de DetectivesJuegos de Detectives
+ 80
Nuevos
DiferenciasDiferencias
+ 20
Nuevos
Juegos MahjongJuegos Mahjong

Juegos de Objetos ocultos

Juegos de Objetos ocultos

Tenemos juegos de objetos ocultos gratis en español en los que tendrás que buscar en las imágenes de series de televisión y películas las cosas que han desaparecido. Debes de abrir bien los ojos e intentar conseguir dar con todos esos objetos antes de que el tiempo finalice y tengas que volver a empezar desde el principio. Los objetos escondidos a veces serán muy difíciles de encontrar y por ello, algunos de estos juegos, te ofrecen pistas para encontrar aquellos que se te resisten más. ¿Podrás encontrar todos aquellos objetos que han sido escondidos?

En todos los videojuegos existen algunas ventajas u objetos coleccionables para los jugadores. Aunque si algo tienen en común es que siempre se encuentran ocultos a simple vista. Es por eso que debemos mirar en cada recoveco que encontremos, ya que podríamos encontrar alguna ventaja que nos permitiera ganar el nivel mucho más rápido.

En otras ocasiones para poder acceder a la zona secreta que se encuentra bloqueada deberemos realizar algún tipo de acción o derrotar a cierto enemigo para poder acceder. Sin duda son muchos los secretos que esconden los programadores en un videojuego, si te consideras un auténtico gamer debes encontrarlos todos para demostrar tu habilidad.