Juegos de Crash bandicoot gratis

Juegos de Crash bandicoot gratis

Crash Bandicoot es un marsupial modificado genéticamente y con grandes habilidades para las aventuras. Es un juego memorable de PlayStation que ha sido remasterizado para la PS4 para que rememores la trilogía clásica. Disfruta del juego de plataformas más clásico de PlayStation.

Juegos de Crash bandicoot



Juego Crash cart Gratis
43%
Crash cart
Juego Crash kart bandicoot Gratis
82%
Crash kart bandicoot
Juego Crash bandicoot jeep Gratis
50%
Crash bandicoot jeep
Saga
Juego Crash Bandicoot: Guess Who Gratis
100%
Crash Bandicoot: Guess Who
Juego Crash bandicoot en su moto de agua Gratis
80%
Crash bandicoot en su moto de agua
Juego Crash bandicoot 3d: karts Gratis
72%
Crash bandicoot 3d: karts


+ Juegos de Crash bandicoot




Juego Candy Crash Gratis
75%
Candy Crash

crash bandicoot

Juegos de Crash bandicoot

Como jugar a crash bandicoot gratis, sin descargas

Crash Bandicoot es un zorro muy simpático que desde los años noventa está presente en los videojuegos de aventuras y plataforma, aunque uno de sus juegos populares es uno de conducir kart en una apasionante carrera muy reñida con enemigos en carros que a la vez revientan cajas sorpresas que se encuentra en el camino de la carrera pueden atacar a los enemigos con diferentes armas.

¿Te apuntas a correr en la carrera de Crash Kart Bandicoot?. Monta en los kart y colócate en la parilla de salida para dar comienzo a la carrera donde tienes que adelantar y reventar las cajas sorpresas para obtener un nuevo ataque o turbo. ¿Podrás adelantar al malvado Dr.Cortex?. Cortex es el doctor y el villano de Crash Bandicoot. Él es un psicópata que incordia a Crash Bandicoot y quiere destrozar el mundo con sus animaladas mascotas creadas por él mismo.

Tal vez te gusten las Jet ski o motos acuáticas. Tu misión será montar en la moto acuática y navegar a toda velocidad saltando y esquivando obstáculos.




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos