memoria

Juegos de Memoria




Otros Juegos de Memoria






Juegos de Memoria

Juegos de Memoria

Los juegos de memorias son los mejores para mejorar nuestra capacidad mental de retención, ya que debemos memorizar una gran cantidad de información para poder avanzar los distintos niveles en cada juego.

Encontramos distintos tipos pero el más jugado es sin duda es el de tarjetas, en este tipo de juegos tenemos distintas parejas en unas tarjetas que se encuentran volteadas hacia abajo. El funcionamiento de cada partida es sencillo, en cada tirada levantaremos una de las tarjetas y deberemos encontrar la otra pareja para conseguir descartarlas.

Es por eso que debes tener la suficiente capacidad de retención para poder retener cada pareja que has visto, ya que si levantamos dos y no son correctas deberemos volver a darles la vuelta. Por lo que cuantas más veces te equivoques más deberás memorizar para poder ganar rápidamente, para hacerlo todavía más interesante y divertido puedes disfrutar de tarjetas con las caras de tus personajes favoritos como Dragon Ball, Ben 10, Dora la Exploradora o las princesas Disney.

Así que mentalízate para poner a prueba a tu cerebro en cada partida y empareja todas las cartas iguales antes de que finalice el tiempo que te dan para hacerlo.