Sonic IOSonic CrossMario vs goku: MovieSonic vs Vegeta: MovieShadow vs vegeta: AnimaciónGoku vs Sonic: AnimaciónSupersonic JackSonic 6Sonic crazy worldSonic kartAdventure of sonicSonic slideSonic rpg 7Sonic flash onlineSonic bajo el marSonic saltandoSonic salva a marioSonic en moto en la noche de halloweenSonic racerSonic classicVestir a SonicSonic demoSonic por las nubesSonic en coheteSonic tetrisSonic ninja motocicletaSonic en la isla angelFinal fantasy sonic x2Sonic in angel islandSonic verdeSonic plataformaSonic en motoShadow XSonic salta a las estrellasSonic BoomSonic esmeraldaSonic surfeandoSonic exe 2Sonic rpg 5Sonic xtremerSonic flahsSonic asaltoAventuras con tailsSonic creatorSonic ManiaSonic y tailsMarionicSonic en moto de aguaSonic lost in mario worldSonic: Moto de aguaSonic adventure x, episodio 2Mario y sonic mata a los zombiesSonic en monopatínSonic en motocrossCarreras de motos con mario, sonic y scooby dooMario y sonic en la gran batallaUna rueda de rallyDecora la habitación de Sonic BoomUltimate sonicSonic boom cañón 3dMario, sonic y aladdín un trio fantásticoSuper mario bros z introSonic saiyansSonic vs vegeta super saiyanFútbol: Mario vs sonicSonic snowboardingSuper Mario rescata a SonicEggman Kristen loftFinal fantasy sonic xSonic en la nintendoSonic pacmanSonic: Carreras en la nieve 3dSonic mahjongSonic stars race 2Sonic y su novia viaja en motoTuberías de papelDiseñador SonicSonic 4Mario n sonicSonic Boom: Vestir Amy Rose


Otros juegos de sonic

Sonic perdido en el mundo de marioMario y yoshi aventuras 2Sonic en el mundo de mario 2Mario vs sonic, motosSonic mundo locoSuper Smash Flash 2


Juegos de Sonic

Vence al Dr. Eggman con Sonic

La popularidad de Sonic le ha llevado a un sinfín de videojuegos desde su creación por SEGA. A parte de sus múltiples juegos en solitario, junto a sus amigos, ha triunfado en los juegos olímpicos contra Mario Bros. También ha protagonizado diversas series de animación hasta la actualidad que se ha estrenado Sonic Boom, una nueva versión de nuestro personaje. El erizo azul más rápido del planeta es capaz de ir más rápido que un misil y lucha contra el malvado doctor robotnik para salvar a los animales del planeta de la extinción. Pero no solo eso ya que este peculiar erizo heroico tiene un espíritu aventurero que lo llevará constantemente a viajar por el mundo en busca de nuevas aventuras.

Incluso cuando se enfrenta a los malvados robots del doctor lo hace con una sonrisa, ya que le encantan las emociones fuertes. Aunque su ayudante Tails es todo lo contrario, con un aire más preocupado se enfrenta a las situaciones con un inicial temor aunque es capaz de utilizar todo su valor si la situación lo requiere.

Tails es un zorro de dos colas con una gran inteligencia, por lo que se convierte en un inventor capaz de crear las naves y máquinas más avanzadas. También es capaz de luchar cuerpo a cuerpo igual que sonic y aunque no es tan rápido puede volar utilizando sus dos colas a modo de helicóptero. Únete a estos dos peludos héroes en la salvación del mundo animal y la lucha contra el doctor Robotnik.

Rueda con el erizo de Sega en el mundo de Hedgehog destrozando todas las trampas del Dr Eggman





Go to TOP