¿Quién es Quién?: Harry PotterVestir Harry Potter
Harry Potter besando a HermioneHarry Potter en el castilloCuanto sabes de Harry PotterHarry Potter y la Orden del FénixBella en HogwartsMaquillar Harry Potter

Otros juegos de Harry potter

Cuanto sabes de Harry Potter ¿Quién es Quién?: Harry PotterBella en HogwartsRooftop Snipers: Duelos famososEllie Halloween: Truco o TratoHarry Potter en el castilloHarry Potter y la Orden del FénixHarry potter: Lego laberintosVestir Harry PotterVestir a Harry Styles muy coolMaquillar Harry PotterEllie Viaja a Hogwarts


Juegos de Harry potter

Hogwarts abre sus puertas a nuevos magos

La magia llega a nuestra web con estos juegos de Harry Potter, ambientados en la exitosa saga literaria creada por la escritora J.K. Rowling. El éxito de ventas de sus libros se extendió por todo el mundo y los siete títulos de sus obras llegaron a la gran pantalla en su versión cinematográfica. Tanto los libros como las películas, consiguieron alcanzar una gran legión de fans conocidos como Potterhead que sigue dando mucho de que hablar con el estreno de unas nuevas películas ambientadas en el universo mágico de Rowling, Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos.

Si aún no conoces a este mago que haría historia en el mundo mágico, no te pierdas estas líneas y seguro que pronto te dejarás llevar por toda la magia y fantasía que alberga esta saga literaria y cinematográfica. Harry Potter, es un chico huérfano que ha vivido con sus tíos desde que era un bebé debido a la repentina muerte de sus padres. Siempre le habían hecho creer que sus padres murieron en un accidente de coche del que él había salido ileso, salvo por una pequeña cicatriz en la frente con forma de rayo. Al cumplir los once años, comenzaría a saber la verdad sobre su vida ya que es a la edad en la que los jóvenes magos reciben su carta de aceptación en la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts.

Harry no solo se entera de que es mago, también de que sus padres murieron por culpa de un malvado mago llamado Lord Voldemort y que también intentó matarlo a él aquella fatídica noche pero, inexplicablemente, no lo consiguió y a partir de entonces Harry pasaría a ser conocido en la comunidad mágica como el niño que sobrevivió. Al llegar a Hogwarts, los alumnos eran divididos por casa, existiendo cuatro a conocer: Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor. Pese a que el sombrero seleccionador tuvo sus dudas, Harry acabó en la casa de Gryffindor, la misma a la que habían pertenecido sus padres. Pronto se haría amigo de un chico llamado Ron Weasley y de una chica que venía de una familia de muggles (gente no mágica) llamada Hermione Granger. Junto a ellos viviría sus más increíbles aventuras y es que Harry Potter tenía que luchar contra la vuelta de Lord Voldemort y de sus mortífagos, como se hacían llamar sus seguidores.

Toda la trama y misterios que alberga esta saga, tendrás que conocerlo por tu cuenta y te invitamos a hacerlo ya sea con las películas o los libros, que tienen por título: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y, finalmente, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Mientras, puedes comenzar tu aventura en el mundo mágico con estos divertidos juegos de Harry Potter, en los que tendrá que aprender los hechizos más básicos para ir escalando en tu carrera como mago. Acude al colegio Hogwarts, descubre cual de las casas sería la ideal para ti y lucha contra el mago tenebroso Lord Voldemort.



Juegos del mismo tipo

Juegos de MagiaJuegos de Fantasía