Brawls. Io - Peleas callejerasCity Gang Street FightingDream Fight 18 A.D.Pelea Callejera 3DPelea de Dedos: Edición NavidadPeleas point and clickSamurai FighterStreet Fighter MadnessRegular Show: Fist punch 2Street Fighter III New GenerationBoxeo divertidoStickman Street FightingBoxeo de los TrollTiradores del techoArdua pelea con el monstruoChica vs ZombiesPelea de Kung Fu 3DDivertida batalla royalPuños de acero sangrientosLuchadores MilenariosFlying Superhero revenge: Grand city CaptainEncuentra los cajeros de la ciudadLucha por la diversiónFire StormCorazón guerreroUna lanza, una muerteBatalla de SumoAstuto GladiadorPeleas Épicas con Donald TrumpPeleas de KáratePelea de gatosPapá y yo: Dad n MePeleas en al carcelLucha en la puerta del colegioLa bruja guardiana de la piedraEl Vagabundo luchadorZombies en londresTécnica del dragónEl borracho peleónHobo vs zombiesCrazy flasherKung fu grandpaPeleas callejeras con puños de aceroCamello en llamasPeleas en la calle 4Daphnes fight for fashionKarate: El camino hacia la energiaThug jackerCadillacs dinosaursCan FightersCrazy flasher 3The King of FightersPeleas de huevosJackie chanPeleas callejeras, realCrazy flasher 4Peleas callejeras de gamberrosThug for lifeYoung leeAtracador morosoAngry gran 2King of fighter 2015Dragon beatDe gamberro por la vidaEquipo de luchaKof the strongs fightingMago urbano 3King of fighters en los juegos del hambreGuerrero para la luchaKung fu, supervivenciaGangster warDisaster moviePeleas de perros mutantesPeleas de pollosPeleas reales en la sala de estarPeleas brutales contra los famososGatos de peleaPeleas sin reglasPeleas: BrawlPeleas en primera persona


Otros juegos de Pelea

Peleas de pesadillasGanster en new yorkSamuraiOne Piece vs hoboFreeroms fightStreet Fighter Mr PresidentCrazy zombie vs héroesFinal fightEl hombre del sacoLa novia enojadaNinjago Spinjitzu SnakedownSuper sables de MangaNinjas vs samuráiBullyZombie rageNinja vs zombies 2Sailor Moon FightsTaco fu


Juegos de Pelea

Usa tu fuerza para vencer en las peleas

Dentro de los clásicos dentro de los videojuegos tenemos los juegos de pelea y en esta sección encontrarás los mejores juegos online de peleas. Ha llegado la hora de enfrentarte a tus oponentes y para ello tendrás que usar todas tus habilidades de lucha para llevar a cabo cada pelea y vencer a tu oponente. Estas peleas se podrán llevar a cabo dentro de un ring o ser peleas callejeras como las que nos ofrecen los juegos de King of Fighter o Street Fighter entre otros grandes títulos.

Tendrás múltiples contrincantes en los que enfrentarte en cada lucha y deberás salir victorioso para vencer en los juegos de pelea. Usa los puños y las patadas para abatir a tus oponentes, además de poder usar llaves y todo tipo de técnicas de pelea para proclamarte vencedor de la batalla. Dentro de esta gran colección encontrarás los juegos de Mortal Kombat, de Dragon Ball Z con Goku a la cabeza, o los de Naruto Shippüden.

Estos y muchos otros personajes se darán cita en estos juegos de pelea para poner a prueba sus fuerzas y demostrar que no hay rival capaz de batirles en el arte de la lucha. Lleva a cabo todo tipo de peleas en estos juegos y conviértete en el luchador más valeroso de todos los tiempos.

Enfrentamos a los luchadores más poderosos en un ring o entrena en modo de 2 jugadores





Go to TOP