arcade

Juegos Arcade





Juegos Arcade

Juegos Arcade

Juega a los videojuegos Arcade que suelen encontrar en salones de máquinas recreativas de todo el mundo, aunque también en otras plataformas. Se caracterizan por ser juegos de plataformas y acción rápida en los que tenemos una vida muy limitada y podemos morir bastante rápido si no estamos atentos.

Encontramos juegos memorables en el género Arcade como Metal Slug, en el que nos convertimos en uno de los comando del grupo Peregrine Falcon enviados a salvar el mundo de la conquista de un malvado general. Esto nos lleva a enfrentarnos a un ejército repleto de enemigos distintos, cada uno de ellos con un tipo de habilidades y armas.

Por lo general solamente un golpe podría acabar con nosotros, por eso mismo debemos eliminar a nuestros enemigos antes y esquivar sus ataques lo mejor posible. Ya que si morimos y disponemos de vidas para continuar podremos hacerlo en el mismo lugar, pero si nos quedamos sin vidas el juego habrá terminado. Si juegas en una máquina recreativa y no eres muy diestro en el combate, ves preparando un montón de monedas para revivir porque te harán falta.