.io

Juegos .io


Unity 3D
Slimes IO
Unity 3D
Pac-Man IO
Unity 3D
Worms Zone



+ 10
Nuevos
Juegos RobloxJuegos Roblox
+ 20
Nuevos
Juegos Y8Juegos Y8
+ 50
Nuevos
Juegos 3dJuegos 3d
+ 110
Nuevos
Juegos de HabilidadJuegos de Habilidad
+ 80
Nuevos
Juegos .ioJuegos .io

Juegos .io

Juegos .io

Los juegos .IO están triunfando en la red y por eso hemos decidido crear la categoría específica para este tipo de juegos. Los juegos IO se caracterizan por ser multijugador en línea y por ser juegos en perspectiva top down. En este tipo de juegos tienes que acumular puntos para llegar al número uno del ranking del servidor y aguantar ahí el mayor tiempo posible.

La fiebre IO llegó junto al famoso juego Agar.io y a este le siguieron otros muchos éxitos como Slither.io, Splix.io, Zlap.io y muchos más. Son juegos muy divertidos que puedes disfrutar desde tu PC, Smartphone y tabletas. La forma de jugar suele ser muy parecida en todos, teniendo que manejar algún skin con forma cambiante por una gran pantalla. En esta pantalla, os encontráis todos los jugadores y tenéis que ir creciendo acumulando puntos para poder vencer más fácilmente al enemigo. En los juegos tipo Slither.io, Supersnake.io, Wormax.io y algunos más, suelen ser figuras alargadas, como serpientes o gusanos, que se alimentan de los puntos que hay por toda la pantalla. Para vencer a tu enemigo te tienes que interponer en su camino y lograr que su cabeza choque contra tu cuerpo. Su muerte dejará muchos puntos a recoger que te harán crecer más rápidamente.

En otros juegos como Diep.io, Wings.io o Narwhal.io tu misión será la de matar a enemigos y asciendes en el ranking según el número de muertes que consigas. Ya sea disparando o cortando por la mitad a tu enemigo, debes acabar con ellos y sumar a tu marcador el mayor número de enemigos abatidos posible. Estos son solo un ejemplo de la gran cantidad de juegos IO que están naciendo y los que están por llegar.

Por ello, hemos creado esta sección donde agrupar todos los juegos IO, para que no te pierdas ninguno de los nuevos y estés a la última. Los Youtubers más famosos nacionales e internacionales ya están jugando a los juegos IO para tener entretenidos a su público, así que, ¿A qué esperas para jugar tu también? ¡Los mejores y más nuevos juegos IO te están esperando en nuestra web!