Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Smash remix gratis

Super Mario Sonic Smash Remix 1.1.1 Smash Remix 1.2.0 Super Smash Bros Smash Remix Smash Remix 1.2.2 Super Smash Bros 64 On Line Mario Sonic: Smash Remix 1.1.0 Super Smash Bros Game
Juegos de Mario BrosJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos de PlataformasJuegos de Kirby

Juegos de SonicJuegos de PokémonJuegos de Mario BrosJuegos de Crash bandicootJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos Clásicos

Juegos de Smash remix online

Las Mejores Batallas de Nintendo en Smash Remix 🔥

Smash remix, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 8 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de smash bros, entre otros.

Smash Remix, el mejor mod de Super Smash Bros


Super Smash Bros, también conocido como Nintendo All Star! es un divertido juego de lucha que vio la luz por primera vez para la plataforma Nintendo 64 y que alcanzó un gran éxito, lo que consiguió que se repitiera la saga en diferentes etapas, hasta llegar a la última que encontramos es el Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch.

La jugabilidad de Smash Bros es muy divertida y sencilla ya que se enfrentarán de 2 a 4 jugadores en diferentes escenarios. La misión del jugador será la de intentar sacar a sus oponentes del escenario para hacerles caer y que pierdan. El último jugador con vida será el vencedor y se enfrentarán en una nueva ronda. Entre los personajes a elegir te encontrarás con todas las caras conocidas de Nintendo y cada uno de ellos presentará habilidades únicas que puedes usar en el campo de batalla. En el juego original se presentan hasta 9 escenarios diferentes en los que podrás luchar con Mario Bros, Luigi, Pikachu, Kirby, Bowser y muchos otros personajes de Nintendo.

Además, los fanáticos han creado mods a raíz del juego original de Super Smash Bros. Han modificado el código fuente y ahora nos ofrecen una divertida aventura online que solo podrás disfrutar en la red bajo el título de Smash Remix. Este mod está recibiendo actualizaciones constantes para introducir nuevos personajes y hacer mejoras en el rendimiento. En nuestra web puedes encontrarte con lo mejor de Smash Remix en esta categoría que nace hoy para ti.

Cómo Jugar a Smash Remix Online


El juego de Super Smash Bros ha salido para diversas plataformas, pero lo cierto es que cuando hablamos de Smash Remix no estamos refiriéndonos exactamente al mismo juego. Como te contábamos anteriormente, Smash Remix no es más que un mod que han creado los fanáticos de Nintendo para mejorar todo aquello que no les gustaba de versiones anteriores. Han aprovechado el código fuente del juego original para implementar cambios, mejoras y nuevos personajes a los títulos antiguos de esta saga.

Por tanto, para poder jugar a Smash Remix solo lo podrás hacer en Internet ya que se trata de una versión no oficial del juego Super Smash Remix. En nuestra web vas a poder encontrarte con la versión de Smash Remix más actualizada y es que hasta los mods reciben actualizaciones para ir implementando mejoras para hacer más divertida la historia.

Si quieres descubrir qué hay de nuevo en la versión mod de Super Smash Remix te invitamos a que pruebes todas las versiones de Smash Bros que tenemos disponibles en nuestra web. Comienza las luchas más divertidas con tus personajes favoritos de Nintendo en nuestra web.

Las luchas más divertidas de Smash Bros en nuestra web


Tanto Super Smash Remix como Smash Bros nos van a ofrecer la mayor diversión mientras combatimos con los personajes más reconocidos de Nintendo. Pese a ser un juego de lucha no seguía el patrón de los tradicionales Tekken o Street Fighter. Aquí simplemente tienes que atacar con un botón y con la ayuda de la palanca de control. Además, en este juego se implementa la posibilidad de bloquear y esquivar ataques, además de los agarres que nos ayudan a lanzar al rival al vacío.

Con todo lo que te acabamos de contar creemos que tienes información suficiente para comenzar a divertirte con este juego de luchas de Nintendo. Elige a tu personaje favorito, explora las diferentes versiones del mod y disfruta de Smash Remix en nuestra web totalmente gratis y sin descargas.




Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados

Pokemon: Radical Red V3.01 Pokémon Quetzal Alpha 0.6.9 New Super Mario Bros. (USA) Sonic 3 Complete Sonic: Classic Heroes Super Mario Bros 3 mix Super Mario Odyssey 64 V5 Pokemon Rojo Fuego Super Sonic and Hyper Sonic in Sonic 1 Sonic 3 Super Mario Sonic Smash Remix 1.1.1 Pokèmon Let's Go Pikachu 5.1