Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Battle Royale gratis

Blast Out Battle Royale Mini Royale: Nations 2 Crazybattle Hungry Shark Arena Battle Royale: Coloring Book Cube Battle Royale Vortex 9 Funny Shooter 2 Free Fire - Subway Clash 3D PUBG Mobile Fortnite online en Scratch Fortnite IO
Juegos RobloxJuegos de 2 jugadoresJuegos de Metal SlugJuegos de AvionesJuegos de GuerraJuegos de DoomJuegos .io

Juegos de Battle Royale, Juega Battle Royale, Batallas

Simulador PvP Fortnite Fortnite Building Simulator Construir en Fortnite Minecraft Battle Royale Free Fire: Cartas de Memoria Fortnite Builder Sandbox Kogama Battle Royale Battle Pixel Royale Multijugador Battle Royale estilo PUBG Fortnite Battle Royale en Kogama Pixel Battle Royale Slither .io Call of Duty 4 Modern Warfare Craftnite.io MiniRoyale2.io Fortnite Flappy Simulador Construcción en Fortnite Gold Gun Fury Tetris 99 Masked Shooters estilo PUBG ¿Quién es Quién? Fortnite Battle Royale Online Brutal Battle Royale Pixel Gun Apocalypse 3: Minecraft The Last IO Kize Battle Royale PUBG Pixel 2 Apex Legends Online Draw Clash YoHoHo IO: Battle Royale de Piratas Worm Royale IO Mini Battle Royale estilo PUBG Battle Royale Russian Surviv. Io Battle Royale Battle Royale Zombie Masked Forces: Un juego de Shooter Battle Royale: Pandillas PUBG Pixel 3 Knife Blades IO Pixel PUBG 3D PUBG Pixel Cartoon Strike online Crazy Rush IO Blade.io Gun Battle Gangsterz IO Raft Royale BattlePoint. Io

Juegos RobloxJuegos de FifaJuegos de FortniteJuegos ClásicosJuegos de MinecraftJuegos de Mortal kombatJuegos de DisparosJuegos de 2 jugadores

Juega Juegos de Battle Royale 🎮

🚀 Enfréntate al Battle Royale y sé el superviviente 🔥

Disponemos de + 68 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Battle Royale para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🌟 ¿Qué son los Juegos Battle Royale?🌟
Los juegos Battle Royale son un género dentro de los videojuegos en el que se combinan elementos de un videojuego de supervivencias con la jugabilidad de los tipo último jugador en pie. Parece que los juegos Battle Royale son una novedad, pero nada más lejos de la realidad, simplemente ahora han conocido su gran auge gracias a agentes externos. El nombre de Battle Royale viene de una novela japonesa del mismo nombre en la que se trata un tema similar al de un último jugador en pie, pero, sin dudas, fue tras 2012 cuando esta temática se puso más de moda por la salida de llegada al cine de la adaptación de las novelas de Los Juegos del Hambre.

En los juegos Battle Royale lo que vamos a encontrarnos es con una aventura de supervivencia en la que tendremos que sobrevivir y ser los últimos con vida en el terreno de juego. Aquí no se valora cuántas bajas hayas conseguido o que tengas una gran puntería, si no que se valorará tu capacidad de supervivencia y el llegar hasta el final del juego.

PUBG o Fortnite son los juegos que han hecho famoso este modo de juego Battle Royale, pero desde entonces no han parado de salir versiones tanto de videojuegos como en el mundo de los minijuegos en línea. Prepárate para conocer todos los juegos Battle Royale que tenemos para ti, pero antes te explicamos cómo jugar.

🌟 Cómo Jugar a los Juegos Battle Royale🌟
Los títulos Battle Royale tienen elementos en común que es lo que les engloba en esta categoría de juegos y vamos a verlas todas para que aprendas la jugabilidad en este estilo. Todos los jugadores parten con las mismas condiciones, totalmente desarmados y sin nada que les ayude en su misión de supervivencia. Tienen que lanzarse de un avión, helicóptero o similar a un mapa lleno de zonas por descubrir. Una vez estés en tierra, es el momento de que rebusques por todos los rincones en busca de armas, blindajes, curas y todo aquello que te ayude a sobrevivir.

La estrategia que puedes llevar a cabo depende de ti, puede ser más agresiva o ir pensando bien cada movimiento evitando el conflicto porque, recuerda que, aquí lo importante es ser el último con vida, no el que más bajas consiga. El mapa es enorme y para que la gente no se quede campeando existe la figura de la tormenta, el gas o similar (varía según el juego). Esta va invadiendo el terreno de juego y tienes que llegar a la zona segura para no llevarte daño por el gas. Es así como se propicia que los jugadores que quedan con vida se acerquen y se den los últimos combates.

Ahora que ya sabes cómo jugar a los juegos Battle Royale solo te queda echar un vistazo a nuestra colección de juegos que está cargada de mucha acción.

🌟 Los Mejores Juegos Battle Royale en nuestra web🌟
En nuestra web hemos recogido los juegos Battle Royale que están triunfando en Internet y en plataformas como videoconsolas o juegos móviles. Contamos con una colección de +65 juegos Battle Royale en los que podrás poner a prueba tu habilidad de supervivencia en estos juegos de último jugador en pie.

En la historia reciente, fueron mods de Minecraft y ARMA 2 lo que incluyeron este modo de juego, pero sin dudas fueron PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) y Fortnite los juegos que hicieron popular este estilo. Luego llegaron Free Fire para móviles y otros juegos IO que han imitado a la perfección este modo de juego. Todos ellos están en nuestra web y puedes comenzar tu propia aventura ya en estos juegos Battle Royale online.