Juegos, juegos gratis y juegos online


Virus Sling

Virus Sling

Virus Sling



Juegos relacionados y recomendados

Viste y realiza cirugía plástica a la momia Curar a baby Lily Realiza la cirugía de colectomía de colon divertida Realiza trasplante de corazón divertido Coloca brakets divertidos y viste a la niña Hospital de ensueño Barbie embarazada Ladybug: Recuperación en Casa Ladybug con graves heridas Operar a Ladybug Hospital de las Descendientes Ladybug Bebé Herida Ladybug primero auxilios El bebé de Moana en el hospital Moana: Herida Ladybug y Elsa: Accidente en coche Rapunzel: Accidente ER Cuidados para mascotas felices Ladybug: Doctor de la lengua Tom: Emergencia Virtual Ladybug: Enferma Huir del Hospital Encantado Rescata a las divertidas mascotas Curar a la chica Pou
Juegos de embarazadasJuegos de emergenciasJuegos de lol surpriseJuegos de vestirJuegos de chicasJuegos de manicurasJuegos de tatuajesJuegos de miraculous ladybugJuegos de descendientesJuegos monster high
Virus Sling
Virus Sling
Virus Sling
Virus Sling

🌟 Valorar juego
0 /5 de 0 votos
Juegos de hospitales gratis

Virus Sling

Es un juego en línea gratis de Curar enfermos


Virus Sling es un nuevo juego en el que vamos a tener que conseguir que el virus escale usando los diferentes puntos que irá encontrando durante el recorrido. Nuestra misión será ir lanzando el virus y apuntar correctamente para que llegue al siguiente punto. Si lo consigues, podrás continuar pero si fallas, caerá al vacío y perderás la partida.

A medida que vayamos avanzando, irán entrando en juego diferentes obstáculos que nos van a poner las cosas muy difíciles. Intenta esquivar todos esos elementos que quieren hacer que falles y asciende lo máximo posible para establecer un gran récord en Virus Sling.

Juega sin descarga a Virus Sling gratis, es un juego en la categoría: Curar enfermos que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2020-04-30T12:08:50+00:00


Controles para jugar