Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Minions gratis

Parkour de Minions Minions de Vacaciones Minions super fiesta en la piscina de Verano Minion flies to NYC Minions: Vacaciones de Verano Disfraces de los Minions Minions visita al dentista Despicable me: Minion Mayhem Minions en NYC Minions en el salón de belleza Minions Fiesta de Disfraces Los Minions ocultos en Mascotas: Rompecabezas
Juegos de SpidermanJuegos de CupheadJuegos de ChicasJuegos de NickelodeonJuegos de VestirJuegos de LOL SurpriseJuegos de 2 jugadoresJuegos Cartoon networkJuegos de ManicurasJuegos de PintarJuegos de Puzles

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Flappy Minion prisión Pintar Minions Minions: Relajación en la sauna Gru y su hermano Dru para pintar Despicable Me 3: Rompecabezas Despicable Me Mahjong Gru 3: Tetris Atuendos minions para princesas Viste al Minions Despicable me 3: Paint Adivina el personaje Minion Puzzle Minion en la prisión Minion Jigsaw Puzzle Divertido

Juegos de Minions online

Acompaña a los esbirros de Gru 🔥

Minions, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 26 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de minions, mi villano favorito, entre otros.

¿Conoces a Los Minions? Ellos son los protagonistas de estos juegos


Con la llegada al mundo del cine de animación de Gru, Mi Villano Favorito no solo conocimos a este intrépido personaje sino que además nos dejó conocer a unas criaturas tan adorables como son los minions. Minions se puede traducir como esbirros y es que ellos serán los ayudantes del villano Gru en sus fechorías. Lo cierto es que ninguno tiene mucha pinta de ser un villano y los Minions se convierten en personajes muy adorables.

Su gran éxito les ha llevado a protagonizar su propia película: "Los Minions" y se han convertido en todo un reclamo en el mundo del merchandising. Ahora también dan el salto al mundo de los minijuegos en línea y tenemos una gran cantidad de ellos para mostrarte.

En nuestra web vamos a poder disfrutar de juegos de Minions tan divertidos como los de colorear, puzzles y otras mucha aventuras que solo descubrirás en tu portal favorito de juegos.

Los Juegos de los Minions que no te puedes perder


Los Minions se han convertido en los protagonistas de múltiples aventuras en línea y ahora te las traemos todas a nuestra web para que no te pierdas ninguna de ellas. Vas a poder encontrar desde los puzzles de Minions más divertidos hasta otras aventuras mucho más elaboradas. Los juegos de pintar a Minions también son muy numerosos en nuestra web, así que no esperes más para darle un nuevo toque de color a estos personajes.

Uno de los juegos mejor valorados por nuestra comunidad es el del Salón de Belleza para Minions ya que podremos hacerle crecer pelo y diseñarle un peinado único para él. Podrás teñir su pelo, rizarlo y muchas cosas más, así que ponte manos a la obra y disfruta de uno de los juegos de minions más jugados de nuestra web.

A estos se les van a sumar juegos de aventuras como el Parkour de Minions en Roblox y Kogama o los juegos de vestir a los minions, entre otros. Pasa a la acción con esta serie de juegos de minions que te vamos a presentar en esta categoría que nace nueva en nuestra web.