Town Jump

Town Jump

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Town Jump
Town JumpTown JumpTown JumpTown Jump

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Town Jump es un divertido juego en el que tendremos que ayudar a este monigote a saltar desde la torre más alta de la ciudad y evitar que choque contra los obstáculos móviles que hay alrededor de la misma. Tienes que controlar bien los tiempos y lanzar al muñeco en el momento justo en el que se despeja su caída.
Tu misión será que el monigote se estrelle contra el suelo para poder poner fin a estos niveles y seguir avanzando en el juego. Al principio parece fácil pero conforme vayas avanzando, irás descubriendo nuevos niveles con una mayor dificultad. Salta y estréllate con Town Jump.
Disfruta del juego Town Jump, es gratis, es uno de nuestros juegos de Android que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Android

Cut It RompecabezasSwitch SidesFiebre de PalomitasCandy BurstCrashy CatTornado Bump 3DCut itPush BlockSuper Magnet CleanerSwingersSpill the BeerJumping Skill MasterRoller Magnet 3DDig WaterBall PaintBucket Ball GDMaster SushiTwisty LinesSushi SliceSnakelandWaterFlowBirdie TowerJaywalking LegendsHardest Game on EarthFinger SlashHappy Green EarthCortar la cuerda 2Leaf ClearFZ Knife UpPerfectas Rebanadas DivertidasFast FoodMy little farmToque y vayaGo Chicken GoDart WheelSueño de niño gordoHappy Slushie1, 2, 3, Toca la ParedLightybulbOctopus Sling Up




Go to TOP