Tiny Planet

Tiny Planet

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Tiny Planet
Tiny PlanetTiny PlanetTiny PlanetTiny Planet

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Disfruta de Tiny Planet, un fantástico juego en el que tendremos que conducir nuestro vehículo y pasar por todos los puntos de control antes de que sea demasiado tarde. En unos halos de color rojo nos indicarán por donde debemos pasar y tendrás que ser muy rápido porque el planeta se irá haciendo cada vez más pequeño, lo que dificultará tu misión.
Además, unos meteoritos irán cayendo y tendrás que esquivarlos para no morir en tu aventura de salvar estos planetas. Consigue pasar por todos los puntos de control para salvar el planeta y poder superar los niveles de Tiny Planet.
Disfruta del juego Tiny Planet, es gratis, es uno de nuestros juegos de Coches que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Coches

Drift Cup RacingNieve a la derivaEggs & CarsConduce en Hora picoCoches HTML5Legión de estrellas divertidoAutopista bloqueada 2019Persecución de coches lujososCarreras sin frenosDemolición de autosPermanece en el caminoReacción del cocheCorredor de acrobaciasConduce hasta la colinaImpossible Stunt CarTrafficup.ioCar Fight IORoad of RampageCar MayhemWater Car Surfing 3DCar Eats CarTraffic TurnConducir coches en RusiaCarrera de coches sin vida extraLamborghini Car DriftCar Stunt ParkourDeteniendo el tráficoCoche en el tráfico revoltosoDivertido auto de huevoFuria en la pista de carreraDesafía la velocidadDivertido embotellamientoConduce rápido por la autopistaEncuentra la salida del autoAprendiendo a sumar con autosUndead DriveParquea el auto moderno en HDLímite de velocidad divertidaLava nuestro divertido carroPolicía del futuro




Go to TOP