Simulador de Piloto de Aviones

Simulador de Piloto de Aviones

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Simulador de Piloto de Aviones
Simulador de Piloto de AvionesSimulador de Piloto de AvionesSimulador de Piloto de AvionesSimulador de Piloto de Aviones

🌟 Rating
3.9 / 5 of 23 votes

En tus manos quedarán los mandos de este avión y tendrás que ser muy hábil para que todos los pasajeros lleguen a su destino sanos y salvo. Para ello, deberás aprender a controlar un gran avión de pasajeros y comenzaremos por lo básico que será despegar y aterrizar. Tienes que tener mucho cuidado, sobre todo en el último paso y que si no comienzas en el momento justo el descenso, puede que acabes fuera de la pista.
Además, tendrás que tener mucho cuidado con las reservas de gasolina, si te quedas sin ella durante el trayecto, el vuelo acabará en tragedia. Comienza esta gran aventura y conviértete en un gran piloto con este simulador de vuelo de aviones.
Disfruta del juego Simulador de Piloto de Aviones, es gratis, es uno de nuestros juegos de aviones que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aviones

Héroe de guerra divertidoFlight SimulatorSimulador: Controlar el TráficoBus SimulatorSimulador Lavar CochesDoctor DientesSuper Wings: Viaje por el MundoGarden FlipperYandere y Senpai: RompecabezasFidget Spinner NeónRescata Rebeldes de Star WarsCalculador de amor: Test de AmorTu Gym VirtualFlight Simulator C130 TrainingBombardea toda la ciudadDog SimulatorLego City: AvionesAvión de papelFlip Master: Cama elásticaHeavy Crane SimulatorDrag Race Need for SpeedCompetencia de motos acuáticas 3DCocina fácil y rápidaSimulación 3D de carrera de bicicletasDespegue del autoDragon Simulator MultijugadorSimulador de gasolineraManeja la moto locaSimulador Construcción en FortniteGato Simulador Craft 3DSimulador de cerdoCrear HardwareRobot Dog SimulatorWar SimulatorAviones de Guerra: En Combate 3DGravedad del muñeco de nieveExcavadora gigante: ParkingOperar ahora! Cirugía del HombroTube ClickerParking para conductores torpes




Go to TOP