Quiero ser Princesa Disney

Juego: Quiero ser Princesa Disney
Quiero ser Princesa Disney





Otros juegos de princesas disney


Princess BFFs Halloween SpreePrincess BFFs Halloween Spree Princesas Disney: Moda HarajukuPrincesas Disney: Moda Harajuku Princesas: Lolita de fiestaPrincesas: Lolita de fiesta Disfraza a la Princesas de Disney en espantosasDisfraza a la Princesas de Disney en espantosas Princesas Disney: La mejor WonderwomanPrincesas Disney: La mejor Wonderwoman Las princesas Disney como superheroínasLas princesas Disney como superheroínas Bella Durmiente: ModernaBella Durmiente: Moderna Mini Princesas: Día de NavidadMini Princesas: Día de Navidad Princesas Disney: Vestir con ropa de fiestaPrincesas Disney: Vestir con ropa de fiesta De Princesas Disney a EstudiantesDe Princesas Disney a Estudiantes Princess Club Night PartyPrincess Club Night Party Princesas: Fiesta de NavidadPrincesas: Fiesta de Navidad Batalla hip hop de las princesas DisneyBatalla hip hop de las princesas Disney Princesas Disney al estilo K-PopPrincesas Disney al estilo K-Pop Cuatro princesas en la ciudadCuatro princesas en la ciudad Princesas: Moda de pepasPrincesas: Moda de pepas Princesas Disney: Fiestas en InviernoPrincesas Disney: Fiestas en Invierno Princesa Disney del AñoPrincesa Disney del Año

Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Descendientes
Más de 13 juegos
Disney
Disney Channel
Frozen
Frozen de disney
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Cenicienta
Más de 18 juegos
Blancanieves
Más de 10 juegos


Quiero ser Princesa Disney
Quiero ser Princesa DisneyQuiero ser Princesa DisneyQuiero ser Princesa Disney

🌟 Rating
4.6 / 5 of 12 votes

Esta chica tiene un gran sueño y es el de conseguir el aspecto de todas las PrincesasDisney y para ello tendremos que ayudarla con nuestros conocimientos. Lo primero que haremos será crear el avatar de nuestro personaje, pudiendo elegir la forma de su cara, de sus ojos, la boca, un peinado, etc. Cuando tengamos lista a nuestra chica comenzaremos a girar la ruleta para ver qué princesa nos toca. Cuando se te haya asignado una de ellas, tendrás que ir al armario y seleccionar el peinado de esta princesa, su vestimenta, un complemento y su mascota o amigo. Tendrás que ir haciendo cada uno de los looks hasta completar toda la ruleta en la que se encuentran las Princesas disney más conocidas. Ayuda a esta chica en su juego de Quiero ser Princesa Disney.
Disfruta del juego Quiero ser Princesa Disney, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas disney que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos