Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje

Juego: Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje
Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje





Otros juegos de Maquillajes y maquillar


Maquillar princesas modernasMaquillar princesas modernas Goldie y su maquillaje para HalloweenGoldie y su maquillaje para Halloween Nuevos Maquillajes de ElsaNuevos Maquillajes de Elsa Fabuloso maquillaje de fantasíaFabuloso maquillaje de fantasía Easter Funny MakeupEaster Funny Makeup Princesa Elsa: Bebé TraviesaPrincesa Elsa: Bebé Traviesa Maquillar Princesa SirenaMaquillar Princesa Sirena Maléfica y su rutina de bellezaMaléfica y su rutina de belleza Bodas: Maquillaje perfectoBodas: Maquillaje perfecto Barbie maquillajeBarbie maquillaje Princesas: Se maquillan como chicas malasPrincesas: Se maquillan como chicas malas Kardashians Maquillaje de HalloweenKardashians Maquillaje de Halloween Perfect SalonPerfect Salon Demi Lovato Make UpDemi Lovato Make Up Selena Gomez: Maquillar famosasSelena Gomez: Maquillar famosas Influencer nos da sus tips de maquillajeInfluencer nos da sus tips de maquillaje Maquillar: Vanessa HudgensMaquillar: Vanessa Hudgens Chicas fashion en veranoChicas fashion en verano

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Maquillajes
Maquillajes y maquillar
Juegos de Pintar
Más de 53 juegos
Moda
Más de 44 juegos
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Descendientes
Más de 13 juegos
Frozen
Frozen de disney
Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Tatuajes
Más de 10 juegos
Juegos de Lavar y planchar
Más de 44 juegos


Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje
Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajePrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajePrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajePrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje

🌟 Rating
3.2 / 5 of 11 votes

¡Oh oh! Algo ha pasado en la habitación de Elsa y te necesita para ayudarle a arreglarla y decorarla. Primero hay que arreglar todos los detrozos y una vez esté todo en su sitio, podrás decorarla completamente a tu gusto. Escogerás el tocador, el color de la pared, que tipo de alfombra te gusta más, los cuadros...¡y mucho más! Te sentirás como una auténtica decoradora.
Y no solo eso, porque este juego tiene muchas sorpresas. Cuando la habitación de Elsa esté decorada, te tocará escoger su maquillaje y conseguir que sea la princesa más guapa, de todas las princesas Disney.
¿Te ves capaz de conseguirlo? Estamos seguros de que sí :) Decora la habitación de Elsa y maquíllala, ¡seguro que te queda genial!.
Disfruta del juego Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje, es gratis, es uno de nuestros juegos de Maquillajes que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Maquillajes



Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos