Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje


Juego: Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje
Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje





Otros juegos de Maquillajes y maquillar



Chicas Vestir Maquillajes Pintar Moda

Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje
Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajePrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajePrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajePrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje

🌟 Rating
2.5 / 5 of 6 votes

¡Oh oh! Algo ha pasado en la habitación de Elsa y te necesita para ayudarle a arreglarla y decorarla. Primero hay que arreglar todos los detrozos y una vez esté todo en su sitio, podrás decorarla completamente a tu gusto. Escogerás el tocador, el color de la pared, que tipo de alfombra te gusta más, los cuadros...¡y mucho más! Te sentirás como una auténtica decoradora.
Y no solo eso, porque este juego tiene muchas sorpresas. Cuando la habitación de Elsa esté decorada, te tocará escoger su maquillaje y conseguir que sea la princesa más guapa, de todas las princesas Disney.
¿Te ves capaz de conseguirlo? Estamos seguros de que sí :) Decora la habitación de Elsa y maquíllala, ¡seguro que te queda genial!.
Disfruta del juego Princesa Elsa: decoración de su habitación y maquillaje, es gratis, es uno de nuestros juegos de Maquillajes que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Maquillajes



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasVestirSoy lunaSailor moonFrozenMoanaCocinaBebésRapunzelCategorías de juegos

Go to TOP