Oddbods: Guerra de Helados


Juego: Oddbods: Guerra de Helados
Oddbods: Guerra de Helados





Otros juegos de infantiles



La patrulla canina Nickelodeon Infantiles Dibujos animados, cartoon network Disney Channel Juegos de Pou Peppa pig Bob esponja Pintar Juegos de Dora exploradora Juegos de Minions Doraemon Juguetes Colegios

Oddbods: Guerra de Helados
Oddbods: Guerra de HeladosOddbods: Guerra de HeladosOddbods: Guerra de HeladosOddbods: Guerra de Helados

🌟 Rating
4 / 5 of 101 votes

Los Oddbods son los dibujos animados de moda y llegan en este fantástico juego online en el que tendremos que luchar contra ellos en épicas batallas de helados. Tendremos que apuntar donde vayan apareciendo estas coloridas criaturas y disparar antes de que ellos lo hagan. Tienes diez vidas, lo que significa que no puedes dejar que te golpeen o perderás pronto la partida.
Tendrás que sobrevivir e intentar conseguir el máximo de puntos posible para establecer un récord inalcanzable. Juega con los Oddbods en esta guerra de helados desde la comodidad del PC o llévatelo a cualquier parte en tus dispositivos móviles.
Disfruta del juego Oddbods: Guerra de Helados, es gratis, es uno de nuestros juegos de infantiles que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Mario brosSonicPaw patrolGta: grand theft autoDragon ballMiraculous ladybugNickelodeonLOL SurpriseMinecraftChicasPokémonFreddyRobloxCategorías de juegos

Go to TOP