Monster High: Decoran su casa

Monster High: Decoran su casa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Monster High: Decoran su casa
Monster High: Decoran su casaMonster High: Decoran su casaMonster High: Decoran su casaMonster High: Decoran su casa

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado decorando la casa de Las Monster High. Esta casa es grande y muy acogedora, pero necesita unos pequeños cambios para halloween. Decora esta enorme casa con los mejores artículos de decoración para halloween. Demuestras tus habilidades en diseño de exteriores y mejora el exterior de la casa de las chicas. Recuerda que ellas aman los estilos escalofriantes. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato decorando la casa de Las Monster High.
Disfruta del juego Monster High: Decoran su casa, es gratis, es uno de nuestros juegos de Monster high que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Monster high

Decora esta enorme casaPrincesa Elsa: Decora la casa de muñecasRepara Iphone XLoco Doctor de ManosAlvin y las ardillas: atrapa el monstruoSpooky CupcakesNaomi´s Cuida su CelularHermanas Jenner: Se disfrazan de Las Monster HighBosque en llamasDestruye las calabazas de halloweenLoco Doctor de OídosArregla la nariz de la chica vampiro divertidaPreparandonos para NavidadEncuentra las diferencias de HalloweenEmergencia Medica DivertidaEncendedor HalloweenPegatinas de Kuu Kuu HarajukuCallejón escalofriante de la muerteEmergencia del BusCaballero nocturno en motocicletaPrincesas: Metas de año nuevoConsulta con el doctor de oídoGema de ZombisPijamada de halloweenYummy LetrasDoctor de oídosBarbero DivertidoBella Durmiente EmbarazadaEmergencia de hospitalDecora tu hogarDesafío de la bola: HalloweenPrincesas: Doctor de piesBaby Hazel: Aprende los coloresDecora la habitación de RebecaLimpia la habitación de LadybugPrincesa: Navidad PerfectaCocina Donas RealesKigurumi para HalloweenLas chicas celebran en el inviernoEscapa de Michael Myers




Go to TOP