Moana: Primer Día en el Colegio Disney

Moana: Primer Día en el Colegio Disney

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Moana: Primer Día en el Colegio Disney
Moana: Primer Día en el Colegio Disney

🌟 Rating
4.2 / 5 of 43 votes

Moana, o Vaiana como se conoce en países como España o Portugal, ha llegado al mundo Disney y tiene que empezar a adaptarse a él. Lo primero que tendrá que hacer, es empezar las clases en el colegio Disney, donde se va a encontrar con el resto de princesas Disney. Al llegar a su nueva habitación, descubre que su compañera de cuarto es Anna, la princesa de Frozen. Anna es muy amable y va a ayudar a Moana a deshacer la maleta y poner todo en su sitio. Una vez lo hagas, lo siguiente será escoger el look que va a llevar Moana en su primer día de clases. Finalmente, Moana ha llegado en un buen día ya que se celebra una gran fiesta en el colegio y junto a Anna y Rapunzel se van a preparar para esta fiesta. ¡Consigue que Moana se integre en el colegio con sus nuevas compañeras, las princesas Disney!.
Disfruta del juego Moana: Primer Día en el Colegio Disney, es gratis, es uno de nuestros juegos de Moana que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Moana

Vestir Moana para una aventura de surfMoana y sus amigas: Se visten para la gran fiestaMoana regresa al marMoana se maquilla con temática marinaMoana: Maquillar para PrimaveraMoana: Maquillaje de PrincesaLas aventuras de MoanaMoana: Libro de ColorearMoana y Maui para pintar onlineMoana y su famoso blog de modaMoana visita al dentistaEl bebé de Moana en el hospitalPeina a Moana con un lindo peinadoMoana y sus amigas en HawaiMoana: Viaja por el mundoAriel y Moana: Alta CosturaPrincesas Disney: Fashion ShowPrincesas Disney: Stories de InstagramPrincesas Disney Diseñan BolsosEllie: La Novia FuriosaVaiana y Ariel: Cita con nuevos amigosVestir a Elsa y VaianaPrincesas Disney: Damas de HonorVestir Princesas de AventurerasPrincesas Disney: Día de RelaxAriel y Moana: Celebrar el 4 de JulioHarley Quinn: Misión SecretaPrincesas Disney en IbizaHarley Quinn Robó la NavidadMoana: Buscando en el OcéanoPrincesas: Boda en el CoachellaPrincesas Disney: Trenzas Coloridas y PedicuraCuidar a Ladybug y Moana BebésCuatro princesas en la ciudadDiseños de primavera para princesasPrincesas Disney: Black FridayMoana disfruta los descuentos de veranoPrincesas Disney: Amigo InvisibleVuelta al Cole: Día sin UniformePrincesas Disney: Elegantes VS Casual




Go to TOP