Mamá Hazel: Prepara Canelones

Mamá Hazel: Prepara Canelones

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mamá Hazel: Prepara Canelones
Mamá Hazel: Prepara CanelonesMamá Hazel: Prepara CanelonesMamá Hazel: Prepara CanelonesMamá Hazel: Prepara Canelones

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas acompañar a Baby Hazel en sus aventuras. Nuestra simpática niña desea comer Canelones Italianos con la receta de mamá. Mamá Hazel prepara los mejores canelones del mundo, seguro que si los pruebas quedaras enganchado como Hazel. Para esta época nada mejor que disfrutar esta deliciosa receta. Acompaña a la mamá de Hazel a realizar paso por paso esta exquisita preparación. Vamos a cumplir todas las necesidades de Baby Hazel y su mamá para que siempre estén contentas y puedas llegar lejos en este emocionante juego.
Disfruta del juego Mamá Hazel: Prepara Canelones, es gratis, es uno de nuestros juegos de cocina que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Prepara un quiche de tomatePrepara una deliciosa ensalada de papaCompetencia de Pasteles HorneadosMi Deliciosa PizzaGalletas de mantequilla de maníPrepara una lasaña de vegetalesRealiza un delicioso tiramisuDesayuno para MamáPrepara un pastel de manzanaPrepara unas deliciosas manzanas horneadasReceta de PanaderíaPrepara deliciosos sándwichesPrepara rápido las mejores hamburguesasSimulador: Cocinar PavoVincy prepara pastel de terciopelo rojoPancake ChallengeCocina Donas RealesPastel de frutasAtrapa los ingredientes en el airePrincesa prepara divertidos y ricos cupcakesDivertido Chef PasteleroAmigas en campamento de veranoPrepara divertidos cupcake de perritosPrepara helado de peraCocina fácil y rápidaPrepara comida BentoPrepara deliciosas donas con nuestra chefPrepara deliciosas donas con la princesa ElsaPrepara delicioso sushi rollCrear Conos de HeladosPrincesa cocinando CupcakesChef HeroPrepara deliciosos pastelesCooking Fast 4: SteakPreparación de Helados y ConosStreet Food: Master ChefRight Chef MixAnima a nuestra querida AllySlice it fairCuchillo de Chef




Go to TOP