FANDEJUEGOS

Ladybug: Recuperación en Casa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


Juegos de Miraculous ladybug Juegos de Chicas Juegos Disney Juegos de Cat Noir Juegos de Sailor moon Juegos de Superhéroes Juegos de Sofía Juegos de Elena of avalor Juegos de Kim possible

📝 ¿De qué trata el juego: Ladybug: Recuperación en Casa?


Ladybug: Recuperación en Casa
Ladybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en CasaLadybug: Recuperación en Casa

🌟 Rating
4.6 / 5 of 82 votes

Ladybug ha sufrido un accidente enfrentándose a uno de sus enemigos y ahora ha acudido a su casa malherida. No puede acudir al hospital porque pondría en peligro su identidad secreta como superhéroe, así que vamos a tener que encargarnos de sus cuidados para que vuelva a recuperar su salud.
Vamos a tener que ir superando cada uno de los pasos que nos indicarán para hacer desaparecer las heridas de Ladybug y que logre recuperarse de este accidente. Prepara a la heroína más famosa de Disney Channel para sus siguientes enfrentamientos y que lleve una gran recuperación en casa tras la lucha.
Disfruta del juego Ladybug: Recuperación en Casa, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 ¿Cómo jugar al juego: Ladybug: Recuperación en Casa?



Agregar GamePlay


Juegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de CocinaJuegos de Soy lunaJuegos de EmbarazadasJuegos de Hacer amorJuegos de MoanaJuegos de RapunzelJuegos de FrozenJuegos Monster highJuegos de Princesas disneyJuegos de Sailor moonCategorías de juegos
Go to TOP