Ladybug: Compras Embarazada


Juego: Ladybug: Compras Embarazada
Ladybug: Compras Embarazada





Otros juegos de Las aventuras de Ladybug




Las aventuras de Ladybug Chicas Disney Sailor moon Superhéroes Cat Noir Sofía Elena of avalor

Ladybug: Compras Embarazada
Ladybug: Compras EmbarazadaLadybug: Compras EmbarazadaLadybug: Compras Embarazada

🌟 Rating
4.4 / 5 of 1101 votes

La protagonista de la serie de dibujos animados de Disney Channel, Miraculous ladybug, llega en un nuevo juego en el que tendremos que ayudarla a salir de compras antes de que llegue su bebé. Está en el último periodo de su embarazo y quiere dejarlo todo preparado para cuando el pequeño salga a la vida. Antes de ir de compras, vamos a generar algo de dinero con su faceta como influencer en redes sociales. Haz que Marinette trabaje en el ordenador y recoge todo el dinero que irá saliendo del mismo para acumular una gran cantidad. Una vez finalice el tiempo, será el turno de ir hasta la tienda y gastar el dinero conseguido. Elige las prendas y si te quedan más por comprar, vuelve a casa, gana más dinero y haz otra ronda de compras embarazada con Ladybug.
Disfruta del juego Ladybug: Compras Embarazada, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



LOL SurpriseChicasEmbarazadasSoy lunaVestirSailor moonFrozenMoanaRapunzelCocinaMaquillajesLavar y plancharCategorías de juegos

Go to TOP