Ladybug: Compras Embarazada


Juego: Ladybug: Compras Embarazada
Ladybug: Compras Embarazada





Otros juegos de Las aventuras de Ladybug




Las aventuras de Ladybug Chicas Sailor moon Disney Superhéroes Cat Noir Sofía Elena of avalor

Ladybug: Compras Embarazada
Ladybug: Compras EmbarazadaLadybug: Compras EmbarazadaLadybug: Compras Embarazada

🌟 Rating
4.4 / 5 of 1432 votes

La protagonista de la serie de dibujos animados de Disney Channel, Miraculous ladybug, llega en un nuevo juego en el que tendremos que ayudarla a salir de compras antes de que llegue su bebé. Está en el último periodo de su embarazo y quiere dejarlo todo preparado para cuando el pequeño salga a la vida. Antes de ir de compras, vamos a generar algo de dinero con su faceta como influencer en redes sociales. Haz que Marinette trabaje en el ordenador y recoge todo el dinero que irá saliendo del mismo para acumular una gran cantidad. Una vez finalice el tiempo, será el turno de ir hasta la tienda y gastar el dinero conseguido. Elige las prendas y si te quedan más por comprar, vuelve a casa, gana más dinero y haz otra ronda de compras embarazada con Ladybug.
Disfruta del juego Ladybug: Compras Embarazada, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



LOL SurpriseChicasEmbarazadasFrozenVestirSailor moonSoy lunaMonster highRapunzelTest del amorMoanaPrincesas disneyCategorías de juegos

Go to TOP