Hacer Algodón de Azúcar


Hacer Algodón de Azúcar
Hacer Algodón de Azúcar





Otros juegos de Cocina Rápida



Bares Camareras Cocina Restaurantes Juegos Papa louie Hamburguesas Pizzas Cocina Rápida

Hacer Algodón de Azúcar
Hacer Algodón de AzúcarHacer Algodón de AzúcarHacer Algodón de Azúcar

🌟 Rating
4.2 / 5 of 60 votes

Uno de los alimentos más demandados en las ferias y fiestas populares de las ciudades es el algodón de azúcar. Si eres de España, lo habrás visto en múltiples ocasiones de color azul o de color rosa, pero en este nuevo juego podrás encontrar una amplia gama de colores y sabores para darle a tu algodón. Tendrás que seleccionar la forma que le quieres dar y también elegir el palo que más te guste para que sustente al algodón. Por último, vamos a elegir el sabor de nuestro algodón antes de pasar a la máquina para crearlo. Hacer algodón de azúcar es fácil, solo hay que verter el azúcar con el sabor que hemos elegido y luego usaremos el palo para ir recogiendo los hilos de algodón que se van formando. Aprende a hacer algodón de azúcar y disfruta de este manjar.
Disfruta del juego Hacer Algodón de Azúcar, es gratis, es uno de nuestros juegos de Cocina Rápida que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Cocina Rápida


📝 Comentarios




Mario brosLucha libre wweMiraculous ladybugGta: grand theft autoFortniteEmbarazadasCrear personajesDragon ballYandere SimulatorFreddyTorosCupheadSonicCategorías de juegos

Go to TOP