FANDEJUEGOS

Fortnite Battle Memory

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


Juegos de Fortnite Juegos de 2 jugadores Juegos de Battle Royale Juegos de Youtube Juegos de Garry's mod Juegos de Supervivencia

📝 ¿De qué trata el juego: Fortnite Battle Memory?


Fortnite Battle Memory
Fortnite Battle Memory

🌟 Rating
3.7 / 5 of 1485 votes

Fortnite ha pegado fuerte en el mundo de los videojuegos y llega a nuestro web con un juego exclusivo para el que nos hemos basado en sus famosas skins que hacen las delicias de todos sus jugadores. Las skins no son más que aspectos que puedes comprar para tu personaje.
Como sabrás, Fortnite es un juego gratuito en su versión Battle Royale, pero dentro del juego hay una tienda en la que poder gastar tus pavos en compras de skins, picos, alas delta, bailes, etc. Esto no es más que decorativo, puesto que la compra de alguno de estos objetos no te hará más fuerte ni aumentará tus probabilidades de vencer en el juego.
En este juego podrás conocer sus skins más famosas y las más vendidas en la tienda del juego, ya que casi todo el mundo las tienes por su originalidad.
Aquí, no tendrás que enfrentarte a nadie, solo se trata de entrenar tu cerebro con un juego de memoria. Deberás de ir encontrando las cartas que son iguales y para ello tendrás que ir volteándolas una a una. Recuerda la imagen que se esconde detrás de la carta y encuentra su pareja para despejar el nivel. Tienes diferentes niveles, que irán aumentando de dificultad y por cada acierto encadenado conseguirás un plus de puntuación. Atrévete a desafiar tu mente en Fortnite Battle Memory.
Disfruta del juego Fortnite Battle Memory, es gratis, es uno de nuestros juegos de Fortnite que hemos seleccionado.

🎮 ¿Cómo jugar al juego: Fortnite Battle Memory?



Agregar GamePlay


Juegos de CochesJuegos de FútbolJuegos de HabilidadJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de Bubble shooterJuegos de Mario brosJuegos de CocinaJuegos de ZombiesJuegos de MesaJuegos de 2 jugadoresJuegos de PeleaJuegos de Gta: san andreasCategorías de juegos
Go to TOP