Ellie Halloween: Truco o Trato

Ellie Halloween: Truco o Trato

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ellie Halloween: Truco o Trato
Ellie Halloween: Truco o TratoEllie Halloween: Truco o TratoEllie Halloween: Truco o Trato

🌟 Rating
2.9 / 5 of 14 votes

Ellie está preparando distintos looks para su fiesta de Halloween y tendremos que ayudarle a conseguir uno muy aterrador. Estará dividido en temáticas y tendremos que crear un look para cada una de ellas. Podremos convertir a la chica en una bruja, una calabaza, etc. Pero de una manera muy divertida y elegante. Hay temáticas ambientadas en superhéroes, en Harry Potter, en Sailor Moon y otras muchas más. Combina las diferentes prendas que tienes en cada sección y crea divertidos disfraces para Halloween. Podrás seleccionar también un peinado y un maquillaje que vaya acorde con la vestimenta que hayamos escogido. No esperes más para preparar a Ellie para la noche más terrorífica del año.
Disfruta del juego Ellie Halloween: Truco o Trato, es gratis, es uno de nuestros juegos de vestir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir

Baby Hazel se disfraza de super heroína Disney Super Princess Detective secreto Tina Cuida al unicornio del país de las hadas Viste como diosa griega Atuendos para el festival Burning Man Descubre a la chica secreta Pijamada con mis amigas Princesas Disney en franelas y vestidos Vestir a Eleven y Max de Stranger Things Vistiendo a una chica fashion Graduación de Equestria Retos de Vestir: Multijugador Online Recorrido en góndola Instagirls Vestuario para una linda modelo Vestido de novia diferente Mi vestido de promo arruinado Baby Jessie le hace bromas a la niñera Vestir casual Vestir chicas del Zodiaco Diviértete diseñando scarf para nuestra chica Baby Hazel: Juega en el preescolar Viste a Sally para su blog de moda Diviértete vistiendo a nuestro chico fashion Verano fantástico Baby Hazel: Viste como panadera Regala besos divertidos este verano Princesas: Primer día de Universidad Baby Hazel se viste como metalúrgica Viste a la hermosa profesora Campamento de chicas Baby Hazel: Bailarina de Ballet Viste a la visitante de Maldivas Cambio de imagen a la princesa para esquiar Diseñador de moda moderno Baby Hazel se viste para la fiesta de acción de gracias Vestir Bien Viste a esta chica para una fiesta de mascaras Atuendos para picnic




Go to TOP