Divertido Zoológico Virtual

Divertido Zoológico Virtual

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Divertido Zoológico Virtual
Divertido Zoológico VirtualDivertido Zoológico VirtualDivertido Zoológico VirtualDivertido Zoológico Virtual

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a la princesa Moana a cuidar todos los animales de este zoológico virtual. Estos pobres animales han estado muy descuidados. Ayuda a la princesa a curar todas las heridas del tigre, peina su pelaje, corta sus uñas y dale de comer para que puedas llegar lejos y visites todos los animales que tiene este zoológico virtual. No olvides cuidar al elefante y a los fascinantes pingüinos. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. .
Disfruta del juego Divertido Zoológico Virtual, es gratis, es uno de nuestros juegos de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de animales

Serpiente de neón.ioMy dolphin show 6Tienda de mascotas de la sirenitaTierra del Zorro 2Alimenta al ratónWorms Zone FunnyDiviértete comiendo peces en el marMod de perrosFish3D.ioQuiz de animalesRatón canguroCompleta al animalSimulador de cerdoConnect Animals: Onet KyodaiOrdeña la vacaHámster gordoSalva la ballenaCerdo MonetizadoMemoriza la junglaChef Sapo: Camino CulinarioBaby Hazel: Se divierte en el safariSerpientes y escaleras divertidasSalto sinfín de la ranaDiviértete explotando burbujas bajo el marAplasta hormigasDivertida ExplosiónExterminio de moscasCocodrilo MillonarioAlimenta a la Rana HambrientaArdilla en la nieveMueve los pájarosSuper Monkey LegendBuscando al UnicornioBirdy DropWater BallSafari: Alimentar a los animalesRunner Fruit JumpingSalta con JustinKoala SlingMonos conquistando tierras




Go to TOP