No destruyas el Tótem

No destruyas el Tótem

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


No destruyas el Tótem
No destruyas el TótemNo destruyas el TótemNo destruyas el Tótem

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

En este juego de habilidad tendremos que tener mucho cuidado con el tótem para cumplir nuestra misión sin destruirlo. En la parte superior de la pantalla encontrarás el número de bloques que tienes que eliminar para completar el nivel con éxito. Siempre teniendo cuidado porque el tótem no puede tocar la plataforma principal.
Los bloques de piedra no pueden ser eliminados pero el resto sí. Tendrás que ser muy ágil para ir quitando los bloques y dejar los mínimos para conseguir que tótem no caiga y se mantenga encima de uno de ellos. Ante todo, no debes destruir el tótem sagrado.
Disfruta del juego No destruyas el Tótem, es gratis, es uno de nuestros juegos de Habilidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Long LegsRocketate NextColor Snake 3DSuper Stacker 3Horror ColorHungry LillyApila los panquequesCubes BlastTostadas a tiempoEntrenador cerebralSelecciona los coloresBatalla divertida de esferasHabilidad: Color RashManten el equilibrioExplosión de sardinasBlue Block EscapeConduce al héroe de honorDispara a la torre para avanzarConduce el balónLlena el Vaso Feliz GratisDiviértete derribando bloques de caramelosCubre con bloquesAventura de golfEscape del cerdoPila locaEscalofriante calabozoHappy Hop OnlinePass MeUn caminoDestruye bloques arcoírisKnife vs Stack FunnyDivídelosUltra formaAtaca a los limosRope SwingColor PinStairsRise UpCruzar la Carretera en la Gran CiudadFroggy Crossy Road




Go to TOP