Convertir a la Bruja en Princesa

Juego: Convertir a la Bruja en Princesa
Convertir a la Bruja en Princesa





Otros juegos de princesas


Bruja a Princesa: Cambio de imagenBruja a Princesa: Cambio de imagen Princesas Disney: Diseñar Vestidos de GraduaciónPrincesas Disney: Diseñar Vestidos de Graduación Princesas: Certamen de BellezaPrincesas: Certamen de Belleza Princesas: Baile de Promoción TemáticoPrincesas: Baile de Promoción Temático Vestir a las Princesas y a sus HijasVestir a las Princesas y a sus Hijas Princesas: Viaje a USAPrincesas: Viaje a USA Princesas Disney: Juegos de Mesa PartyPrincesas Disney: Juegos de Mesa Party Princesas: Baile de OtoñoPrincesas: Baile de Otoño Princesas: Trabajo de EnsueñoPrincesas: Trabajo de Ensueño Concurso de Belleza de PrincesasConcurso de Belleza de Princesas Princesas Copiando el look de las FamosasPrincesas Copiando el look de las Famosas Princesas: Fiesta de VeranoPrincesas: Fiesta de Verano Princesas: Harajuku Japan FashionPrincesas: Harajuku Japan Fashion Princesas: Tendencias para la Vuelta al ColePrincesas: Tendencias para la Vuelta al Cole Princess Happy EasterPrincess Happy Easter Princesas: Día de PlayaPrincesas: Día de Playa Princesas Disney: Miss MundoPrincesas Disney: Miss Mundo Nuestra princesa es una blogger de modaNuestra princesa es una blogger de moda

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Juegos de Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Cenicienta
Más de 18 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Blancanieves
Más de 10 juegos
Juegos de Jasmine
Más de 11 juegos


Convertir a la Bruja en Princesa
Convertir a la Bruja en PrincesaConvertir a la Bruja en PrincesaConvertir a la Bruja en Princesa

🌟 Rating
3.8 / 5 of 39 votes

Esta bruja está cansada de ser mala y ahora quiere volver a ser buena y convertirse en una princesa. Es una chica muy joven aunque su maldad la haga verse como una señora de avanzada edad. Es por eso, que tendrá que preparar unas pociones para conseguir un aspecto joven y bello como el de una auténtica princesa. Mezcla los ingredientes rápidamente y no dejes que la barra de tiempo caiga al mínimo, o la bruja cada vez será más fea y mayor. Cuando consigas convertir a la bruja en una chica joven y guapa, tendremos que elegir un bonito vestido y un look completo para conquistar a un príncipe. Podremos seleccionar un vestido o combinar dos piezas para hacer uno, también elegir su peinado y los complementos. Ponte manos a la obra para convertir a la bruja en princesa.
Disfruta del juego Convertir a la Bruja en Princesa, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas



Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos