Barbie y Elsa: Promocionando limonada

Juego: Barbie y Elsa: Promocionando limonada
Barbie y Elsa: Promocionando limonada





Otros juegos de barbie


Vestir Barbie en ArendelleVestir Barbie en Arendelle Barbie: Viste como Elsa, Anna, Rapunzel y ArielBarbie: Viste como Elsa, Anna, Rapunzel y Ariel Barbie en instagramBarbie en instagram Barbie aventura de cachorros: Busca tesorosBarbie aventura de cachorros: Busca tesoros Barbie y sus amigas: Residencia UniversitariaBarbie y sus amigas: Residencia Universitaria Barbie: Disfruta lavando platosBarbie: Disfruta lavando platos Barbie Princess ShoesBarbie Princess Shoes Barbie: Diseña ZapatosBarbie: Diseña Zapatos Barbie: Fashion PoliceBarbie: Fashion Police Barbie Super Doll: Lava la RopaBarbie Super Doll: Lava la Ropa Barbie Super Doll: Er en emergenciasBarbie Super Doll: Er en emergencias Barbie: Moda MoteraBarbie: Moda Motera Barbie y sus amigas: Boda PerfectaBarbie y sus amigas: Boda Perfecta Rapunzel, Barbie y Ariel: Fiesta de PrincesasRapunzel, Barbie y Ariel: Fiesta de Princesas Barbie Baile de PromociónBarbie Baile de Promoción Barbie Super Doll: Doctor de LenguaBarbie Super Doll: Doctor de Lengua Princesses BFFs in ParisPrincesses BFFs in Paris Rapunzel, Barbie y sus amigas: Novias GlamurosasRapunzel, Barbie y sus amigas: Novias Glamurosas

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Harley Quinn
Más de 29 juegos
Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de Barbie
Más de 90 juegos
Juegos de Juguetes
Más de 12 juegos
Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos


Barbie y Elsa: Promocionando limonada
Barbie y Elsa: Promocionando limonadaBarbie y Elsa: Promocionando limonadaBarbie y Elsa: Promocionando limonada

🌟 Rating
3.2 / 5 of 11 votes

La muñeca Barbie y la princesa Disney Elsa de Frozen han sido seleccionadas como azafatas para promocionar una nueva bebida de limonada. Tienen que ir al centro comercial a vender este nuevo producto en un stand y deben ir vestidas con un outfit amarillo para ir acordes con el producto. Comenzaremos por Elsa y vamos a seleccionar una bonita combinación de camiseta y falda o pantalón para que luzca muy guapa. Cuando terminemos, pasaremos a elegir un peinado, un bolso y unas joyas para complementar el look. Cuando finalices, será el turno de Barbie con la que tendrás que seguir los mismos pasos que con la anterior chica. Haz que luzcan impresionantes con sus outfits amarillos y vendan mucha limonada para conseguir más trabajos con esta marca.
Disfruta del juego Barbie y Elsa: Promocionando limonada, es gratis, es uno de nuestros juegos de barbie que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de barbie



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos