Juegos, juegos gratis y juegos online

Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

Juega Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes



🍳🔪 Juegos de Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes 🥘🍽️

Cocción de azúcar de calamar Crea tus propias hamburguesas Super Burguer Crea y trabaja en tu propio Cafe Panic Online Cocina cupcakes de unicornio y sirena de colores Delicious Emily's: New Beginning Panda Pizza Parlor CookingMania Express Max Mixed Cuisine Paw Patrol: Garden Rescue Bob Esponja en la cocina Crustáceo Crujiente Hello Kitty Lunchbox Miraculous Ladybug Cooking Prepara deliciosas donas con la princesa Elsa Unicorn Cake Pops Tarta de Fresa cocinando Postres Bob Esponja cocina pizzas Pizza a la parrilla Masha y el oso: Juegos Mixtos Preparación de Helados y Conos Super Hero Girls Food Fight Princesa prepara divertidos y ricos cupcakes Ice Princess Doll House Masha y el oso: Cocinan para los animales Strawberry Shortcake Bake Shop Divertido Chef Pastelero Moana en la cocina Gran tienda de golosinas de Natalie's Looney Tunes: Veggie Patch Doctora Juguetes: Prepara Cupcakes Pastel de frutas Audrey cambia la imagen del restaurante Celebra el cumpleaños de Baby Lily
Juegos de CocinaJuegos de ChicasJuegos de NavidadJuegos de Pizzas

Capturas de pantalla

Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 44 votos
Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes 🍳🔪🥘

Es un juego en línea gratis de Cocina 🍽️🧂


Eres el nuevo cocinero de este local de comida rápida y tendremos que dar de comer a todos nuestros clientes en el menor tiempo posible para que se vayan contentos con su pedido y nuestra eficacia en el trabajo. Nuestros platos principales serán las hamburguesas y los perritos calientes, pero a esto tendremos que añadirle los refrescos, patatas fritas y otras muchas variantes que iremos descubriendo a lo largo del juego.
Empezaremos sirviendo hot dogs, los cuales pueden ir solos o acompañados de otros ingredientes como pepinillos o cebollas, y de salsas. Atiende a los clientes antes de que se les acabe la paciencia y se vayan enfadados, esto supondrá el final del juego con una derrota y tendremos que volver a intentar este nivel. Consigue atenderlos antes de que se enfaden y podrás ganar una suculenta suma de dinero, además de llegar al objetivo del día.
Con el dinero que vamos a ganar vendiendo comida vamos a mejorar nuestra cocina para poder ser más rápidos en nuestro trabajo. Empezaremos con una sola sartén, algo rudimentaria porque tarda mucho en cocinar los alimentos. Podremos comprar una segunda sartén y mejorarlas para que vayan más rápidos en el cocinado.
Consigue una cocina a la altura de un gran restaurante y así podrás tener a todos tus clientes contentos. Diviértete con este juego de cocina rápida y haz hamburguesas y perritos calientes para todos.
Juega sin descarga a Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes gratis, es un juego en la categoría: Cocina que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.
Juego subido y actualizado con fecha: 2024-04-16T11:21:04+00:00


Controles para jugar





Juegos Monster highJuegos de CupheadJuegos de Los DescendientesJuegos de Miraculous ladybugJuegos de NickelodeonJuegos de EmbarazadasJuegos de ChicasJuegos de LOL SurpriseJuegos de VestirJuegos Cartoon networkJuegos DisneyJuegos de Manicuras