Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Emergencias gratis

Bless You Superheroe Dentist Happy Dentist Healing Rush Rescata a la carpintera Hospital Hustle Virus Sling Corre del Coronavirus Barbie embarazada Ladybug en Resucitación Ladybug: Vacunas de Emergencia Ladybug Bebé Herida
Juegos de CupheadJuegos de DescendientesJuegos de Miraculous ladybugJuegos de EmbarazadasJuegos de ChicasJuegos de NickelodeonJuegos de VestirJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon networkJuegos DisneyJuegos de ManicurasJuegos de Moda

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Ladybug primero auxilios El bebé de Moana en el hospital Moana: Herida Ladybug y Elsa: Accidente en coche Rapunzel: Accidente ER Tom: Emergencia Virtual Monster High: Doctor de oído Emergencia de Mascotas Princesas: Doctor de pies Mini princesa Elsa: Mascota en Emergencia Ladybug: Accidente callejero BlancaNieves Embarazada: Tiempo del Nacimiento Mascota Descuidada Bob Esponja: Visita al Doctor de Oídos Viste y realiza cirugía plástica a la momia Doctor pie Curar a baby Lily Veterinario Divertido Accidente en el laboratorio Baby Hazel se viste de veterinaria Cirugía de pulmón divertida Rapunzel: Fuertes Heridas Cirugía de cerebro para Ursula Bob Esponja: Visita al Dentista Primeros auxilios para nuestro pequeño pony Plague Inc Cirugía de tráfico Curar a Ellie Goulding Cirugía de labios divertida Doctor Kids Misión Coronavirus Maquilla a la princesa para Halloween Divertido dentista de animales ER Electrician Realiza la cirugía de colectomía de colon divertida Realiza trasplante de corazón divertido Harley Quinn: Cuida su Dentadura Cirugía divertida para la princesa Conductor de ambulancia de rescate 2018 Mascota va al dentista loco Bebé Audrey: Apendicectomía Ariel: Recuperación en casa ¡Bombero al rescate! Asiste al dentista de emergencia Apocalipsis de mocos: ¡Operación Ouch! Clínica para monstruos divertidos Coloca brakets divertidos y viste a la niña Hospital de ensueño

Juegos de Emergencias online

Hazte cargo del servicio de emergencias 🔥

Emergencias, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 88 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de emergencias, urgencias, entre otros.

Atiende a los más necesitados en los Juegos de Emergencias de nuestra web


Hay situaciones que no se pueden prever y cuando pasan estamos ante una emergencia. Los servicios de emergencia están compuesto por las fuerzas de seguridad de un Estado, su flota de bomberos y también los médicos y ambulancias. Las tareas a las que se enfrentan estos héroes del día a día son muy diversas y podrás ver unas pinceladas de ellas en estos divertidos juegos de emergencia online.

Emergencias 911 0 112 si viven en Europa, estos son los número de emergencias internacionales, según donde vivas tendrás que marcar un número u otro. Por ejemplo, si vives en los Estados Unidos tendrás que marcar el número de teléfono 911. Este número es el del equipo de rescate que vendrás en la mayor brevedad para socorrerte o salvarte de accidentes imprevisibles.

En estos juegos pasará exactamente esto, personajes que se han visto envueltos en una emergencia y tendrán que llamar al servicio encargado para su rescate. Así vamos a tratar de resolver todos los problemas, ya sea conduciendo el camión de bomberos, llevando a cabo un rescate con la policía o salvando a algún herido que necesita de asistencia. Diviértete ya con los juegos de emergencia online de nuestra web y encuentra tus favoritos entre ellos.

¿Tienes algún problema? En estos Juegos de Emergencia te lo resolvemos


En los juegos de emergencia de nuestra web vas a poder disfrutar de la compañía de personajes muy famosos del mundo de la animación, pero también de otros anónimos con los que lo pasarás genial. Las asistencias médicas es la temática más repetida en los juegos de emergencia y tendrás que poner a prueba tus conocimientos en medicina para curar a todos los pacientes antes de que sea demasiado tarde.

Los juegos de bomberos también van a tener su presencia en esta categoría de nuestra web, desde los títulos en los que tendremos que apagar fuegos hasta otros en los que llevaremos a cabo rescates muy divertidos, a la par que peligrosos.

Finalmente, la policía y resto de cuerpos de seguridad del Estado también estarán presentes en estos juegos ya que cuando algo sucede, cualquier ciudadano puede llamar al número de emergencias y ellos mandarán una patrulla en su ayuda. Realmente lo importante es hacer el bien y conseguir que la gente que está en peligro pueda continuar con su vida sin ningún riesgo. Ponte manos a la obra y ayuda a todos los que te necesitan en los juegos de emergencias.

Los Juegos de Emergencia que te van a encantar


Ha llegado el momento de que paremos de charlas y te vayas a echar un vistazo a los más de 75 juegos de emergencia que componen esta fantástica categoría de nuestra web. No damos una cifra exacta porque esta va variando por días, ya que estamos continuamente actualizando la web para que no te pierdas ninguna novedad en cuanto a juegos de emergencias online.

Barbie, Ladybug y otros personajes muy famosos se verán en peligro, necesitarán ayuda por una emergencia y ahí es donde entrarás tú. Prepárate para todas estas aventuras que te hemos preparado y pon solución a los juegos de emergencia de nuestra web.