Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Aladin gratis

Corre con Aladdin en Agrabah Aladdin GBA Aladdín game Aladdin y el genio Juego Online Aladdin and Jasmine love kiss Elsa y Jasmine: Selfie en Pareja Aladdin: Arabian Night Aladdin: Prince Run Jasmine: Engaño en San Valentín Jasmine y Elsa: Moda Escolar Princesas Disney Sesión de belleza y spa Disney World Vestir a las princesas Disney como Sailor Moon
Juegos Monster highJuegos de DescendientesJuegos de Miraculous ladybugJuegos de EmbarazadasJuegos de Crear personajesJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de LOL SurpriseJuegos Cartoon networkJuegos de Los SimsJuegos de ManicurasJuegos de Moda

La mayor colección de WWW.FANDEJUEGOS.COM gratuitos online

Jasmine, Anna, Elsa y Aurora asisten al festival EDC de las Vegas Ariel, Bella y Jasmine en su fiesta de fin de año Batalla hip hop de las princesas Disney Cuatro princesas en la ciudad Princesa Jasmine: Influencer de Moda Princesas graciosas: Puzzles fandejuegos Princesas Disney: Youtubers de Belleza Jasmine: Hechizos para la Vuelta al Cole Princesas Disney: Navidad en Arendelle Decoraciones Aladdín Princesas: Vestidos de Gala de Primavera Jasmine: Look de Otoño Princesas Disney: Fashion Queen Princesas Disney otro año más en el Coachella Viste a la princesa Jasmine Princesas Disney: Cita Doble Selfie divertida de Elsa y Jasmine con sus parejas Princesas Disney: Rivales en las Rebajas Princesas Disney: Barbas de Navidad Rapunzel y Jasmine: Disfrutan el campo Moana: Fiesta en yate para las princesas

Juegos de Aladin online

Descubre la ciudad de Agrabah con Aladdin 🔥

Aladin, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 28 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de aladdin, jasmine, entre otros.

Revive la historia de amor más bonita de Disney en los Juegos de Aladdin


En el lejano oriente donde El Sultán gobierna a su pueblo entre las arenas del desierto y aunque este es un buen hombre, delega sus obligaciones en su consejero Jafar el cual solo ansía el poder y el pueblo le importa poco. Aquí es donde nos encontramos a Aladdin un joven ladrón con un gran corazón, ya que solamente roba lo que necesita para sobrevivir o ayudar a los demás.

Un día este chico se encuentra siguiendo a otro ladrón, que le llevará hasta una cueva repleta de tesoros. Este chico ante tales riquezas intenta coger algunas, con tan mala suerte que es descubierto y tiene que salir corriendo pudiendo llevarse únicamente una lámpara. Lo que él no sabe es que esta lámpara no es solamente un objeto bonito, ya que al frotarla aparece un genio de dentro de ella dispuesto a concederle tres deseos.

El chico utilizará estos deseos para intentar conquistar a la bella Jasmine, la hija del sultán con la cual cruzó caminos en una noche en la que le enseñó la vida fuera de los muros de palacio. Este encuentro ante el Sultán hará que su consejero Jafar pierda los papeles e intenta acabar con el joven para que no frustre sus planes de casarse con Jasmine y ser el próximo Sultán.

Conoce los Juegos de Aladdin que están triunfando en Internet


Aladdin es uno de los personajes clásicos del mundo Disney y su éxito fue tal que no tardó en dar el salto al mundo de los videojuegos. Su juego más famoso es el que salió en la plataforma PlayStation y que fue un auténtico éxito que a día de hoy todavía siguen recordando los más nostálgicos y experimentados. Lo bueno es que en nuestra web está de vuelta y puedes revivir esta intensa aventura gracias a los simuladores de consolas retro online. Recorrerás las calles de Agrabah ayudando a Aladdin a no ser capturado y viviendo toda su historia que ha sido plasmada en un videojuego.

No es el único que vas a encontrar y es que la princesa Jasmine también goza de gran popularidad entre nuestro público en general, y el femenino en particular. Ella será protagonista de muchos juegos de vestir y maquillar a princesas Disney, ya sea en solitario o en compañía de otras de sus compañeras. Estos juegos son muy divertidos ya que insertan a las princesas Disney en un mundo más actual y nos las presentan como auténticas adolescentes de instituto.

No son las únicas historias que vas a poder vivir, pero tampoco queremos adelantarlo todo ahora. Será mejor que te pongas manos a la obra y descubras los más de 30 juegos de Aladdin que están en nuestra web.

Las Aventuras de Aladdin que no te puedes perder


Aladdin es un chico muy habilidoso, sobre todo a la hora de escapar de la guardia real y eso es algo que vamos a poder comprobar en sus juegos al más puro estilo Subway Surfers. Tendremos que recorrer las calles de Agrabah esquivando los obstáculos para que el guardia no nos atrape. Algunos de los juegos más de acción son el Aladdin: Prince Run y el Aladdin: Arabian Night.

Puedes comenzar con el juego que más llame tu atención, el resto siempre estarán esperándote para que la diversión no se acabe en esta recopilación de juegos de Aladdin online.