Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Plantas zombis gratis 🌱🧟

Plants vs. Zombies Plants VS Zombies 2 Nerd Fight Plants vs Zombies Original Zombies Among Us Plants vs Zombies: TD Plants Night Funkin Replanted Plantas contra Zombis para pintar online Super Plants vs Zombies 2 Minas de zombies Minecraft 3D Counter Strike: Batalla de zombis El ataque de los zombies: Soldados vs muertos vivientes
Juegos de TerrorJuegos de HabilidadJuegos de HalloweenJuegos de Zombis

🌱🧟 Gran colección de juegos de Plantas zombis gratuitos 🌻🍀

Chica vs Zombies Golpea a un zombie Temido ataque de zombies en la ciudad 2 Llamada de Zombis 3 Stickman VS Zombies Atrapa a los zombies Auto loco derriba zombies

Juegos de Yandere SimulatorJuegos de Crash bandicootJuegos RobloxJuegos de SpidermanJuegos de FortniteJuegos de Crear personajesJuegos de AcciónJuegos de Disparos

Juegos de Plantas zombis online 🎮

🚀 Cuida tu jardín del ataque de los zombies 🔥

Disponemos de + 19 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Plantas zombis para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🌱🧟Juegos GRATIS 100%, Juegos de Plantas zombis 🌻🍀🎮.



🌱 ¿Qué es Plantas VS Zombies? 🧟
Plantas contra Zombies es uno de los juegos que triunfaron allá por 2009 y es que fue una vuelta a una modalidad de juego muy clásica con un toque bastante diferente. Dentro del mundo de los videojuegos, Plants VS Zombies podría considerarse un juego del tipo torres defensivas. En este tipo de juegos, tu misión es ir consiguiendo recursos para construir torres que defiendan el territorio de las oleadas de enemigos que irán apareciendo. Poder ir mejorando esas torres y colocando más es el principal objetivo para enfrentarte a los niveles más difíciles.

Los juegos de torres defensivas son muy antiguos, pero con la llegada de Plantas VS Zombies se volvió a colocar en primera plana, alcanzando un gran éxito en todas las plataformas (móviles, PlayStation, XBOX y Nintendo). En este juego el escenario era claro, un hombre quiere defenderse del ataque de los zombies ya que su ciudad ha sido afectada por un apocalipsis de muertos vivientes. Para ello, va a utilizar su jardín para plantar plantas defensivas y que frenen el avance hasta su hogar.

El juego causó un gran éxito entre el gran público y las secuelas no se hicieron esperar. Tras este título llegó el Plants VS Zombies 2: It's About Time y, posteriormente, un shooter en tercera persona con Plants VS Zombies: Garden Warfare. El Plants VS Zombies 3 está en desarrollo y promete ser mucho más divertido que los anteriores.

🌱 Cómo Jugar a Plantas VS Zombies Online 🧟
Una de las claves del éxito de Plantas VS Zombies es su sencilla jugabilidad y es que simplemente deberás ir colocando plantas en el terreno para que ataquen a los zombies que vienen a por ti. Eso sí, debes saber que cada planta tiene una habilidad especial. Ahí es donde entra el personaje Crazy Dave, un vecino que nos irá explicando las características de cada planta y cómo se utilizan dentro del terreno de juego.

La misión es sobrevivir a las oleadas de enemigos que irán apareciendo en los distintos niveles, sabiendo que conforme vayas avanzando, la dificultad irá en aumento. Tienes que soportar oleadas tanto de día como de noche, con el tiempo despejado o con niebla... Nada importa, simplemente debes de estar muy pendiente, conseguir recursos y poder gastarlo en las plantas más potentes.

Otro de los datos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la defensa es el tipo de zombie y es que no todos son iguales ni tienen la misma resistencia. A medida que vas superando niveles irán apareciendo nuevos zombies, pero también nuevas plantas con las que hacerles frente. Y ahora que ya sabes los fundamentos básicos de Plants VS Zombies te invitamos a que conozcas los más de 15 juegos que tenemos en nuestra web.

🌱 Los Mejores Juegos de Plantas VS Zombies 🧟
Ya está todo preparado para que todos aquellos que quieran divertirse de los juegos de Plants VS Zombies gratis puedan empezar a ello. En Internet existen una gran cantidad de versiones en línea que imitan a la perfección este ya clásico juego de torres defensivas. No solo podrás jugar a las versiones del juego original sino a otros muchos juegos clásicos que han integrado a los personajes de Plantas contra Zombies en sus diseños.

Y, sin dudas, una de las últimas incorporaciones es el divertidísimo mod de Five Night Funkin en el que se integran las plantas y los zombies de este divertido juego. Esto son solo unas ideas de lo que te puedes encontrar en nuestra web, lo que sí tenemos claro es que si echas un vistazo a la categoría de juegos de Plantas Zombies de nuestra web pasarás una gran tarde de diversión. ¿A qué estás esperando?