Juegos de Yandere Simulator




FIVE NIGHTS AT FREDDY'SHELLO NEIGHBOR - VECINO INFERNALCHICASTERROR Y MIEDOSANGRIENTOSBESOSCOLEGIOS

🔥Juegos de Yandere Simulator gratis




🔥Otros juegos de Yandere SimulatorVestir Haruhi SuzumiyaVestir Haruhi Suzumiya Ligando en claseLigando en clase Besos para olvidar a un amorBesos para olvidar a un amor Bañar a subway surferBañar a subway surfer El asesino de la fiestaEl asesino de la fiesta Epic warriorEpic warrior Vestir a naruto, sasuke y sakuraVestir a naruto, sasuke y sakura

Yandere Simulator

🔥Conquista a tu Senpai con Yandere Simulator

Ayuda a Yandere Chan a conquistar a Senpai, para ello tendrás que matar a todas las chicas del colegio que se interpongan entre tu amor y tú pero sin dejar que la policía te atrape.

Yandere Simulator nació como un juego de sigilo desarrollado para PC en el año 2014 y alcanzó una gran fama gracias a que varios Youtube. Tu misión en el juego es controlar a una colegiala llamada Ayano Aishi, pero es más conocida por su apodo de Yandere Chan. Ella está locamente enamorada de Senpai, un chico de su escuela pero cuando se acerca a él se pone muy nerviosa y no logra hablar con el. Ella ve en todas las Chicas del colegio un peligro para su futura relación con Senpai y es por eso que va a acabar con toda aquella que se acerque a su amado. Tienes muchas formas de asesinar a las compañeras del colegio, desde las más directas hasta elaborar un plan para simular un suicidio.




Go to TOP