Juegos de Yandere Simulator gratis

Mostrando 6 juegos por la búsqueda: Yandere Simulator


Yandere High SchoolYandere High School
Yandere Simulator KogamaYandere Simulator Kogama
Rompecabezas: Yandere y SenpaiRompecabezas: Yandere y Senpai
Pintar a Yandere Chan y SenpaiPintar a Yandere Chan y Senpai
Yandere con SenpaiYandere con Senpai
Yandere Simulator visual novelYandere Simulator visual novel

Juegos de Hello neighbor
Hello neighbor - vecino infernal
Juegos de Bendy
Bendy and the ink machine
Juegos de FNAF - Freddy
Five Nights at Freddy's
Terror y miedo
Terror, miedo y pánico
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Chicas
Niñas
Juegos de Colegios
Colegios y Universidades
Juegos de Yandere Simulator gratis

Conquista a tu Senpai con Yandere Simulator 🔥


Yandere y Senpai

Yandere Simulator, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 6 juegos relacionados a mostrar


¿Recuerdas esa canción que decía: "No es amor, es una obsesión"? Pues eso es exactamente lo que tiene Yandere Chan con su Senpai y esa obsesión la llevará a cometer locuras como asesinar a todas las chicas que se interponga entre ellos. ¿Conseguirás que Yandere conquiste a su Senpai a base de crímenes?

-

¿Qué es Yandere Simulator?


Yandere Simulator nació como un juego de sigilo desarrollado para PC en el año 2014 y alcanzó una gran fama gracias a que streamers como Rubius comenzaron a mostrarlo en su canal. Tu misión en el juego es controlar a una colegiala llamada Ayano Aishi, pero es más conocida por su apodo de Yandere Chan. Ella está locamente enamorada de Senpai, un chico de su escuela pero cuando se acerca a él se pone muy nerviosa y no logra hablar con el. Ella ve en todas las Chicas del colegio un peligro para su futura relación con Senpai y es por eso que va a acabar con toda aquella que se acerque a su amado. Tienes muchas formas de asesinar a las compañeras del colegio, desde las más directas hasta elaborar un plan para simular un suicidio.

El objetivo en Yandere Simulator es conseguir que Senpai solo tenga ojos para ti y para ello tendrá que acabar con el resto de la competencia. Utiliza tus habilidades de asesino para matar con sigilo a tus compañeras de la escuela que se interponen entre tu amor y tú. La aventura de Yandere Simulator es muy divertida y eso ha conseguido que aparezcan múltiples minijuegos en línea que lo imitan, y todos ellos están en nuestra web.

Cómo jugar a Yandere Simulator


El juego de Yandere Simulator es muy fácil de encontrar en línea para poder descargarlo y comenzar la aventura junto a esta alocada chica que se ha enamorado perdidamente del chico del instituto. Eso sí, puedes divertirte igualmente con los minijuegos en línea que encontrarás en nuestra web como la versión del Yandere Simulator Visual Novel o la aventura de Yandere en el High School.

Como te decíamos al inicio, la protagonista es una joven enamorada de su Senpai, un chico algo mayor de la escuela por el que se ha obsesionado. Cada semana, una nueva chica querrá ligar con tu Senpai y tu misión será deshacerte de ella antes de que llegue el viernes, día en el que se declarará a tu enamorado y que debes evitar.

Para deshacerte de la chica podrás usar todo tipo de artimañas, desde el chantaje hasta el secuestro, sin olvidarnos del asesinato, lo más común en este juego. Las formas de matar a tus oponentes también son muy variadas, desde poder fingir un suicidio hasta clavar un puñal por las espaldas para luego deshacerte del cuerpo y no ser pillada.

Descubre los Minijuegos de Yandere Simulator más divertidos de Internet


El éxito de Yandere Simulator no se hizo esperar ya que ofrece una temática muy diferente y cargada de acción ya que a la adrenalina de acabar con las Chicas habrá que sumarle la de no ser descubierta en sus fechorías. El juego original se compone de 10 semanas, siendo 10 Chicas a las que tendremos que quitar de en medio para conseguir a nuestro Senpai.

En los juegos que te ofrecemos puedes encontrar la versión online gratuita de Yandere Simulator, pero además te aportamos nuevos títulos ambientados en sus personajes, pero con una jugabilidad totalmente diferente. Aquí encontrarás el juego en el que Yandere mata a Senpai, juegos de pintar a los protagonistas de Yandere Simulator o versiones divertidas en Roblox y Kogama de este juego de acción. ¡Tdoo ello en nuestra web disponible para ti!



Fortnite
Battle-Royale
Fortnite
Bataille royale
Garry's mod games
GMod or garry's mod
Roblox games
Roblox and Kogama
Fortnite games
Battle royale
LOL Surprise games
Más de 35 juegos
Yandere Simulator games
Más de 6 juegos
Paw patrol games
The Paw Patrol
Categorías de juegos
Juega a todos lo juegos gratis