Gorjuss: La niña sin bocaAnimales para colorearDibujos en la ArenaColorear CocoSkribbl. IoTraza un dibujo en 90 segundosSketchful.ioDrawaria OnlineHungry Line PhysicPintar carabela mándala de Coco PixarDraw and GuessAssassins Creed para pintarDiseño gráfico en lineaColorear a MelosaPintar al GrinchColorear MandalaGartic. Io, Draw GuessColores MágicosSaiyajin para colorear onlineVaporeon para pintarNo. DrawDibuja estoRealiza un manicure fashionBola de pintura divertidaStorke PaintBlack Goku PinkElsa Frozen para colorearClash Royale para pintarDivertido libro para colorearArte con plumonesDespicable me 3: PaintMinion en la prisiónPintar a RapunzelDraw Grand Theft Auto VRoblox PaintPintar Pokémon GoRoller Splat OnlineTalking Tom: Libro de ColorearPintar a Bendy y la máquina de tintaMinecraft para colorearNinjago Lego: Libro de ColorearGru y su hermano Dru para pintarLove Balls HalloweenBendy ColoringMahjong FNAFZamasu para pintarPintar John CenaPinta Freddy ChibyPlantas contra Zombis para pintar onlineTrolls para pintarCreando tus zapatos deportivos galaxiaLadybug halloween: maquillaje y disfrazSalón de Manicuras: Pintar UñasPen RunColorear Animales por San ValentínLadybug maquillaje de HalloweenColorear a Vegeta SSJ Dios: Dragon BallColorear Cuphead y MugmanPintar Transformers onlinePintar la mujer de GTA VPintar a Yandere Chan y SenpaiPJ Masks para pintar: CatboyGarfield: Conectar los PuntosRealiza un peinado para ir al festival de música CoachellaMetro Real Steel: Paint online ¿Dónde está mi Golf?Fruit EscapeArreglando mi cocheNickelodeon Basketball StarsColorea a las EnchantimalsPintar MinionsGoku vs Majin Buu para colorearPinta FreddyPintar Five Nights at Freddy'sFreezer para pintar OnlinePintar a Uma: Una Descendiente pirataInk Wars IOPintar Jibanyan: Yo Kai WatchHappy Green EarthPinta Doraemon


Otros juegos de pintar

Pintar a Ladybug y Cat NoirPintar a Mal online: DescendientesPintar Golden Bonnie FNAF3Zootopia: PintarPintar Bob Esponja en HalloweenSanta Claus: Libro de ColorearLava nuestro divertido carroPath Paint 3DDanger vs Thunder: PintarSomos Osos para PintarPintar Pocoyó onlineMascotas para pintar onlineNummzlePaint the ringsPinta MangleCampanilla para colorearDivertido arte para uñasPrincesas: Spa Pedicure


Juegos de Pintar

Saca tu lado más artista para pintar

Aprende a pintar con el mouse en los juegos de pintar online que le ofrecemos gratis para que colorees con colores llamativos y vistosos a tus héroes favoritos, ya que es genial darles un look diferente. Puedes pintar a Doraemon junto a Nobita y sus amigos en una gran variedad de dibujos para pintar online, solamente tienes que utilizar el pincel del color que quieras y comenzar a pintar. Debes tener cuidado de no salirte de de las líneas marcadas, ya que si lo haces el dibujo no quedará bien y nuestros amigos no podrán volver a la vida.

Aunque si lo tuyo son los coches o motos, puedes montar tu propio taller de pintura y tunearlos con distintos colores. Añádeles logotipos de marcas conocidas, unas llamas bien ardientes o cualquier otra cosa que se te ocurra ya que una vez tengas la plantilla diseñado llega la hora de pintar. Controla tu pulso puesto que igual que en los dibujos si te sales de las zonas marcadas el coche no quedará bien y el cliente no querrá pagar tu trabajo.

También puedes elegir juegos de pintar princesas, pintar a Barbie, juegos de pintar animales, pitar a Goku y múltiples personajes de las series y películas de animación más exitosas del momento. Solo tienes que tomar los colores que más te gusten de la amplia gama de colores que pone cada juego a tu disposición y comenzar a dar color a las plantillas. Tu eliges si quieres calcar los mismos colores que suelen tener los personajes o crear una nueva combinación que les haga verse más guapos, todo en estos juegos dependerá de tu gusto y tus decisiones.

Tenemos montones de dibujos y cuadros para pintar, colorea desde tu pantalla





Go to TOP