pintar

Juegos de Pintar





Juegos de Pintar

Juegos de Pintar

Aprende a pintar con el mouse en los juegos de pintar online que le ofrecemos gratis para que colorees con colores llamativos y vistosos a tus héroes favoritos, ya que es genial darles un look diferente. Puedes pintar a Doraemon junto a Nobita y sus amigos en una gran variedad de dibujos para pintar online, solamente tienes que utilizar el pincel del color que quieras y comenzar a pintar. Debes tener cuidado de no salirte de de las líneas marcadas, ya que si lo haces el dibujo no quedará bien y nuestros amigos no podrán volver a la vida.

Aunque si lo tuyo son los coches o motos, puedes montar tu propio taller de pintura y tunearlos con distintos colores. Añádeles logotipos de marcas conocidas, unas llamas bien ardientes o cualquier otra cosa que se te ocurra ya que una vez tengas la plantilla diseñado llega la hora de pintar. Controla tu pulso puesto que igual que en los dibujos si te sales de las zonas marcadas el coche no quedará bien y el cliente no querrá pagar tu trabajo.

También puedes elegir juegos de pintar princesas, pintar a Barbie, juegos de pintar animales, pitar a Goku y múltiples personajes de las series y películas de animación más exitosas del momento. Solo tienes que tomar los colores que más te gusten de la amplia gama de colores que pone cada juego a tu disposición y comenzar a dar color a las plantillas. Tu eliges si quieres calcar los mismos colores que suelen tener los personajes o crear una nueva combinación que les haga verse más guapos, todo en estos juegos dependerá de tu gusto y tus decisiones.