FortrideCrazynite IO ¿Cuánto sabes de Fortnite?Meme Dance: Bailes de FortniteSimulador Construcción en FortniteFortnite Nerf BattleFortnite IOFortnite BuildingConstruir en FortniteAdivina el Arma de FortniteVestir personajes de Fortnite ¿Quién es Quién? FortniteCraftnite.ioFortnite Zombies en líneaFortnite en líneaFortnite Battle MemoryPixWarsFoes IOSurviv. Io Battle RoyaleZone RoyaleBattle Royale SurvivalBattlePoint. IoMinecraft Battle RoyaleBattle Royale ZombieMini Battle Royale estilo PUBGApex Legends OnlineBattle Royale OnlineThe Last IOPUBGTorneo a Muerte Multijugador OnlineBrutal Wanderer: Supervivencia en mundo abiertoFreefall Tournament: Battle RoyaleGarry's Mod Prop Hunt

Juegos de Fortnite

Demuestra tus habilidades de supervivencia en Fortnite

Bienvenido a Fortnite Battle Royale online donde podrás jugar a las nuevas versiones de nuestros juegos de Fortnite que te ofrecemos en línea. Juegos de pistolas donde tienes que sobrevivir a los juegos del hambre en una isla virtual donde otros jugadores aterrizan para hacerse con las mejores armas con las que tendrás que aprender a vivir en este mundo hostil.

Fortnite es el juego de moda en YouTube, del que todo el mundo habla y que raro es quien aún no lo ha jugado. Sigue el clásico sistema de Battle Royale, además de tener un modo historia y, recientemente se ha desarrollado un modo creativo. Sin duda, el que más impacto ha tenido es su modo online Battle Royale que ha conquistado a jugadores de todo el mundo y se ha coronado como el juego del año. Fortnite es un juego alabado por la crítica y entre sus cualidades tiene una muy importante que le ha hecho triunfar, es gratis en este modo de juego.

Si aún eres de las pocas personas que aún no ha caído en la tentación de Fortnite, te explicamos brevemente en que consiste este juego y qué podrás encontrar en esta categoría de la web, con sus mejores versiones minijuegos.

Un Battle Royale es, para que nos entendamos, una especie de Juegos del Hambre en el que solo uno puede quedar con vida y proclamarse vencedor. En Fortnite, 100 jugadores os encontraréis en un gran autobús que se desplaza por el mapa, para que los jugadores vayan cayendo donde prefieran. Una vez caigas, tendrás que ser muy rápido para buscar loot, o recursos. Consigue armas, curación, pociones que te otorguen más vida y no olvides usar el pico para conseguir materiales (madera, piedra y metal) que te servirán para crear construcciones. Mata a cada enemigo que te encuentres por el terreno de juego y consigue llegar hasta el final. El mapa es muy grande, así que para no eternizar las partidas, existe la tormenta. Esta tormenta irá avanzando y dejará una zona segura en el mapa. Deberás ir buscando esa zona segura porque si la tormenta te alcanza, irás perdiendo vida hasta llegar a morir. Esto fuerza que los jugadores se vayan encontrando y se lleve a cabo la batalla final entre los supervivientes.

En esta sección de nuestra web podrás encontrar las versiones más divertidas de este juego Battle Royale, versiones IO y otras mucha en las que vivirás toda la presión de la supervivencia en Fortnite pero de una forma más relajada. Ya puedes disfrutar de toda la acción que nos ofrece Fortnite y sus juegos asociados.

Preparado para saltar y sobrevivir a los juegos de Battle Royale en nuestra gran colección





Go to TOP