Pixel PUBG 3D Zone Royale BattlePoint. Io Foes IO PUBG Pixel Battle Royale estilo PUBG PUBG Pixel 2 Mini Battle Royale estilo PUBG PUBG Mobile Campo de Batalla infinito: PUBG PUBG: Campos de Batalla PUBG PUBG Craft Battlegrounds Surviv. Io Battle Royale Minecraft Battle Royale Apex Legends Online The Last IO

Juegos de PUBG

Salta del avión y comienza tu supervivencia en PUBG

PUBG es la abreviatura del juego PlayerUnknown's Battlegrounds y es otro gran juego Battle Royale en el que tienes que sobrevivir a los enemigos en un gran mapa. Prepárate para saltar del avión y comenzar a aprovisionarte de armas y recursos para lograr sobrevivir y ser el último en quedar con vida para ganar. Algunos dicen que PUBG es el juego en el que se inspiró Epic Games para crear Fortnite, llegando a acusar a esta empresa de plagio.

Por tanto, PUBG es otro juego de supervivencia Battle Royale en el que tendrás que enfrentarte a jugadores de todo el mundo por ser el único superviviente de la partida. Este juego presenta varios mapas, aunque en sus inicios solo contaba con uno, y con zonas muy potentes como Pochinki o Rozhok, que por hacer un símil, podríamos decir que se trata del Pisos Picados de Fortnite. Si eres un principiante te recomendamos que evites estas zonas, porque aunque hay muchas casas para lootear, es muy fácil morir al caer una gran cantidad de jugadores expertos.

Una de las diferencias que había entre estos dos juegos es que PUBG tenía vehículos desde el principio, algo que ha ido implementando Epic Games a su Battle Royale con el paso del tiempo. Otra diferencia, es que en PUBG, además de haber una tormenta que hace que los jugadores tengan que ir desplazándose, existe la zona roja. Esta zona roja, aparece de forma aleatoria en el mapa en distintos momentos de la partida y significa bombardeo inminente, y puedes morir sin ayuda de nadie más. En Player Unknow's tampoco existen los escudos, pero lo suple con los chalecos antibalas que te dan un extra de vida.

Si te gusta Fortnite pero prefieres gráficos más realistas y personajes más reales, PUBG es el juego que estás buscando. Además, PUBG Mobile puede jugarse en, casi, cualquier dispositivo Android, IOS o Windows Phone, ya que lleva mucho tiempo dando servicio a esta plataforma. Solo debes saber que en este caso, PUBG si es un juego de pago y no ofrece versión gratis como si la tiene Fortnite.

Para comenzar tu aventura, puedes probar con esta recopilación de juegos de PUBG que lo emulan a la perfección y pueden darte una idea de lo que te espera antes de comprar el original. Conoce a sus personajes y disfruta con las versiones más divertidas de PUBG online y gratis. No te pierdas ninguno de nuestros juegos de PUBG y sobrevive dentro del campo de batalla ya sea en solitario, en dúos o escuadrón.

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia con los juegos de PUBG gratis que te traemos y que imitan a la perfección este Battle Royale.





Go to TOP