Juegos de Naruto shippuden

Mostrando 12 juegos por la búsqueda: Naruto shippuden



Naruto Shippuden: Naruto vs SasukeNaruto Shippuden: Naruto vs Sasuke Naruto OnlineNaruto Online Crazy NarutoCrazy Naruto Aventuras de Naruto 3DAventuras de Naruto 3D Naruto Test: ¿Cuánto sabes sobre el manga?Naruto Test: ¿Cuánto sabes sobre el manga?


Juegos de Nickelodeon
Más de 28 juegos
Juegos de Lucha
Lucha y peleas
Juegos de Teen Titans Go!
Jóvenes Titanes
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos Dibujos animados, cartoon network
Dibujos cartoon network
Juegos de Yo-Kai Watch
Más de 5 juegos
Juegos de Paw patrol
La patrulla canina
Juegos Bob esponja
Más de 22 juegos
Henry Danger
Más de 4 juegos



🔥🔥🔥 Otros juegos de Naruto shippudenNaruto Ninja CouncilNaruto Ninja Council Bleach vs NarutoBleach vs Naruto Naruto: Dress UpNaruto: Dress Up Naruto: Memory CardNaruto: Memory Card Naruto Uzumaki Free FightNaruto Uzumaki Free Fight Kung fu: La furia del dragónKung fu: La furia del dragón Pokemon AnimePokemon Anime
Juega a más juegos de Naruto shippuden

Practica tus habilidades ninja con Naruto 🔥

Naruto shippuden

naruto, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 12 juegos relacionados a mostrar.


Enfrenta a nuestro protagonista contra otros personajes de Anime en peleas contra Goku o Bleach, además de seguir las nuevas aventuras online del manga Naruto Shippüden.

Naruto shippuden es el protagonista de la serie manga del mismo nombre que narra las aventuras de un adolescente ninja. Aspirando a convertirse en el próximo Hokage de la villa oculta de Konoha, Naruto shippuden se entrena cada día para dominar sus habilidades de ninja y poder optar a este título. Para esto mismo debe aprender a dominar una gran cantidad de técnicas ninja, todo esto mientras carga con una maldición ya que su padre antiguo hokage encerró a una de las bestias ancestrales en su interior. Sacrificando su propia vida el padre de Naruto shippuden puso en el interior de su hijo al zorro de nueve colas, esto le concede una gran cantidad de chakra y poder. Pero si no consigue controlar y dominar este poder, acabará por perder el control liberando así a esta bestia que solamente siembra el caos y la destrucción. Creando su propio camino del ninja este joven dominará técnicas imposibles y desarrollará otras nuevas, dejando a todo el mundo sorprendido. Pero no será sencillo convertirse en Hokage, ya que poderosos enemigos acechan ahí fuera dispuestos a acabar con su sueño.