batman

Juegos de Batman





+ 10
Nuevos
Juegos de Los Vengadores gratisLos VengadoresLos Vengadores
+ 40
Nuevos
Juegos de Lego gratisJuegos de LegoJuegos de Lego
+ 20
Nuevos
Juegos de Mortal kombat gratisMortal kombatMortal kombat
+ 20
Nuevos
Juegos Boing gratisJuegos BoingJuegos Boing
+ 10
Nuevos
Juegos de Marvel gratisJuegos de MarvelJuegos de Marvel
+ 50
Nuevos
Juegos de Superhéroes gratisSuperhéroesSuperhéroes

Juegos de Batman

Juegos de Batman

La ciudad de Gotham es un lugar más seguro desde que nuestro superhéroe Batman decidió combatir el mal en sus calles. En su misión contará con la ayuda de aliados como Robin, Batgirl, Nightwing o su mayordomo Alfred. La figura de Batman ha alcanzado un gran éxito y de ella han salido grandes películas y series de televisión. Batman el caballero de la noche, Batman Begins y, la más reciente, Batman VS Superman son algunas de las grandes películas que han llevado a este personaje de comic a la gran pantalla. Las plataformas de videojuegos como PS3, PS4 o XBOX también se han nutrido del éxito de Batman sacando una gran cantidad de juegos de los que es protagonista, hasta tiene su versión Lego. Ahora es el momento de triunfar en los minijuegos online que hemos recogido en esta categoría.

Todo comienza tras el asesinato de sus padres Thomas y Marta Wayne, en presencia de su pequeño hijo Bruce la ciudad de Gotham se sumió en una oleada de crímenes y corrupción sin precedentes. Parece que la muerte de estos dos celebres personajes de la ciudad se llevó la poca bondad que a la gente le quedaba en Gotham.

Pero su hijo ese mismo día se propuso devolver la esperanza a la ciudad y sus habitantes, entrenando desde joven se ha convertido en Batman un héroe justiciero que pelea contra todo lo que está podrido. Gracias a su gran fortuna, Batman cuenta con una enorme cantidad de herramientas y armas de última generación para combatir el crimen, además de su fuerza física que infunde temor entre sus enemigos. No solo se enfrentará a criminales corrientes o mafiosos, sino que tendrá que hacer frente a supervillanos como el Joker o el Pingüino que quieren destruir la ciudad y remodelarla totalmente a su antojo sin importarles el daño que puedan causar. Conviértete en el héroe de Gotham y salva a sus habitantes del mal que les acecha.

Comienza a vivir las aventuras en Gotham junto a Batman con los títulos que os proponemos aquí. Batman Arkham returns, carreras en motos y automóviles, misiones de huida y rescate, enfrentamientos con sus máximos rivales y muchos otros de diferentes series de animación, juegos de vestir a Batman y muchos más. ¡Únete a Batman en su guerra contra los villanos más malvados y haced de este mundo un sitio mejor en el que vivir!