Juegos de Halo




PlaystationAcciónGuerraArmasMatarGalaxiasStar warsSoldadosJuegos de NavesAlien

🔥Otros juegos de haloCall Of Duty Sniper AssassinCall Of Duty Sniper Assassin 007: El mañana nunca muere007: El mañana nunca muere Call of Duty in CityCall of Duty in City PUBG Infinity Battle Field OPSPUBG Infinity Battle Field OPS PUBG Mini MultiplayerPUBG Mini Multiplayer Doom ejercito en acción FPSDoom ejercito en acción FPS Comando half life misionComando half life mision Counter Strike MultiplayerCounter Strike Multiplayer Comando de élite USAComando de élite USA Battle AreaBattle Area

Halo

🔥Avanza al futuro con los juegos de Halo

Neutraliza los ataques de los Covenant con el jefe maestro John-117 y su inseparable amiga Cortana en las aventuras online que versionan al gran clásico de PlayStation y XBOX, Halo.

Halo Reach es una de las últimas entregas de la serie Halo desarrollada por Bungie, nos cuenta la historia del primer encuentro de los humanos con el terrible covenant. Aunque en esta entrega no estará presente el Jefe Maestro, encarnaremos a un joven Spartan miembro de un escuadrón Spartan enviado para sofocar las rebeliones de una colonia humana. Pero tras llegar al planeta, se dan cuenta de que no hay supervivientes en el sector donde debían encontrar supervivientes. Al ver la masacre producida deciden investigar y descubren que el Covenant ha llegado al planeta, su objetivo es desconocido pero la humanidad parece en peligro.




Go to TOP