Asistiendo al gatoGatito LindoGato Simulador Craft 3DHistoria de Amor de GatosEl gato más famoso de internetLas Aventuras del Gato BlancoEntrenar al GatoHappy CatsAngela se va al supermercadoFlappy CatAngry Cat ShotGatos a la CarreraBañar GatosSalta Gatito SaltaLanzamiento de los gatos furiososFindcat.ioGato corre por caramelosAlimenta al gato hambrientoPelea de gatosKitty: Historia de AmorSalto del gato sin finMaquina de diversiónGatito perdidoAventuras de un pequeño gatoHospital de GatosTalking Tom en navidadSpa de mascotasMy Talking Tom and Angela: PuzzlesMi mascota de bolsilloAdam y Eve: Zombie CatsGatos Voladores para 2 jugadoresCrashy CatHappy Hop 2Kitty ChaseCorrer con la Chica AnimeTom y Jerry: Persecución de ChocolateEncuentra las 5 diferencias del Gato TomVeterinarios: Hospital de GatosTom y Jerry: Objetos OcultosHappy Tree Friends: Buscar AlimentosMouse Hunt RunnerDispara gatosCrear Mascotas y MojimascotasGato gruñón corre por la carreteraBaby Hazel: Divertida fiesta de mascotasEmergencia de MascotasNiños y gatos: DiferenciasVeterinario amante de las mascotasBoda de Kitty y TomPatina con TomCuidado de mascotasPrepara deliciosos pastelesGatos ZombiesAngela real dentistGarfield a la modaSalón de mascotasOlivia cuida a un hermoso gatoRescate de MascotasEtiquetas DivertidasRescata a las divertidas mascotasCuida a nuestra linda mascotaBaby Hazel: Cuida a su gaticoPrincesas Disney: MascotasCuidar perros y gatosCuidar gatitos recien nacidosCuidar gatosCuidar mascotas: GatosPeluquería y estética de mascotasGato Alrededor del MundoDisfraces para gatos de HalloweenVestir al gato con botasGravity CatStricke Force Kitty LeagueCuidar gato peludoTom y jerry un lucha interminableTom y Jerry: Carreras de motosCupHead contra el gato locoAnimales en parejaGarfield puzzleComiendo esqueletos de peces


Otros juegos de gatos

El gato miedicaTalking Tom cat 3Aventuras para recoger monedas de oroHello kitty en bicicletaBusca las diferencias del gato gafotaTom y jerry raidersFrost gardenMaquilla a mascotas con su dueñaTom y jerry: Aventuras en el colegioEl gato y el ratónAlbergue de animalesSalón de belleza para perrosGarfield: GranjeroArj and poopyPeluquería caninaEl gato pinballLittlest pet shop ndsMaquillar a talking tom


Juegos de Gatos

Adopta a nuestros gatos y dale cuidados

Uno de los animales más adorable de todo el planeta es el gato, este felino es ágil y cuenta con algunas razas realmente bellas. Son uno de los animales de compañía preferidos de la raza humana, incluso en el antiguo Egipto se adoraba a los gatos ya que se creía que eran mensajeros del otro mundo. Se dice que no son tan cariñosos como un perro y es que este animal quiere mucha libertad. Se lavan solos y hacen sus necesidades en un lugar específico lo que hace más fácil la convivencia con ellos.

Estos animales son muy independientes e inteligentes, son capaces de resolver problemas que se les planteen en su vida cotidiana. Es por eso que algunas personas creen que los gatos planean la dominación del mundo, de hecho es posible que lo estén consiguiendo ya que en medios tan populares como Youtube los vídeos de gatos son lo más buscado en todo el mundo.

Esta teoría loca ha dado lugar a una gran cantidad de películas y juegos en la que se muestra la eterna rivalidad gatos vs perros por el cariño de los humanos. Si te encantan estos animales ahora puedes cuidar a un cachorrito al que tendrás que cuidar, bañar, dar de comer y jugar con él para que no se aburra entre otras muchas cosas que necesitará el animalito. Si habéis tenido un gato sabréis lo difícil que es bañarles ya que, en general, no les gusta mucho el agua, pero aquí será todo mucho más fácil. Además tenemos juegos de famosos gatos que hablan como Tom o el Gato con Botas. Disfruta ya de nuestros juegos tanto en tu PC como en tu Tablet, Ipad o Smartphones.

Lindos gatos virtuales para que te diviertas jugando con estos animales felinos





Go to TOP