Simulador de cerdoSuper Monkey LegendSerpiente explosivaBirdy DropRunner Fruit JumpingSalta con JustinSafari: Alimentar a los animalesBuscando al UnicornioWater BallKoala SlingStacky ZooMod de perrosMy dolphin show 6Aplasta hormigasQuiz de animalesAtaque de tiburonesFamilia de ardillasDiviértete con los ososMemoriza la junglaCompleta al animalTienda de mascotas de la sirenitaCuida al hermoso pandaCuida a nuestra hermosa ardillaCuida a nuestro hermoso conejoCuida al tierno ElefanteNova Snake.ioLa princesa Elsa y su dragónConnect Animals: Onet KyodaiSimulador transporte del zoológicoShow de delfines 2Happy PiggyDivertido dentista de animalesOrdeña la vacaLimpia la casa del dragónHámster gordoTierra del Zorro 2Divertido Zoológico VirtualAlimenta al ratónChef Sapo: Camino CulinarioSalva la ballenaCerdo MonetizadoSerpiente de neón.ioConcurso de GlobosFish3D.ioAlimenta al gato hambrientoCuby Creatures onlineCorre con la ArdillaHospital de GatosZootopia DashAnimales para colorearHorse RacingCatch The Apple 2La tortuga cruza la carreteraGatito LindoFurby: Puzzles fandejuegosGato Simulador Craft 3DMy Talking Tom and Angela: PuzzlesPamplona smash!Bañar al pequeño cachorroCrear DinosáuriosRescatar a los Animales de la GranjaHistoria de Amor de GatosEl gato más famoso de internetLa tienda de mascotas de JessieCarreras de TorosDoodle FarmLas Mascotas de las CelebritiesCyber Champions ArenaPiggy NightPingüino en peligroDisparar Plantas MutantesTransportar DinosauriosCuidar Animales SalvajesAlimentos para gorilasPonys: Salón de BellezaEncuentra las 5 diferencias del Gato TomLittle Farm ClickerEscapar del mataderoFarming SimulatorColorear Animales por San Valentín


Otros juegos de animales

Mascotas monstruosasPatrulla cachorros al rescateLibreta de colores: MandalaGonna FlyBañar GatosVida de dinosaurioHámster giganteGallina Pintadita: Juego de memoriaPersonaliza tu acuarioDivertido toro de carrerasClarence y sus amigos atrapan lagartosColorear MandalaGartic. Io, Draw GuessCrazy Frog - La rana locaIsla misteriosa: Escapar con la abeja giganteControlando la granja de ovejasÚltimo maratónPerro Saltador


Juegos de Animales

Para los amantes del mundo animal

Los animales son parte importante de los habitantes del mundo y hay que tenerlos en consideración. Muchos de ellos, al estar en estado salvaje, saben cuidarse por si mismos y no necesitan la ayuda de los seres humanos. Otros como los domésticos o de granja si necesitarán los cuidados de una persona y en nuestra página, ese serás tú.

Encontramos algunos gigantescos como los elefantes o las ballenas, mientras que otros son realmente pequeños como el colibrí. Cada uno de estos seres ha ido mejorando genéticamente poco a poco durante siglos y milenios hasta convertirse en la especie que son hoy en día, estos cambios les han permitido sobrevivir desarrollando habilidades que les ofrecen una ventaja en hábitat.

Algunos han desarrollado garras o aguijones con veneno para atacar a sus presas, mientras que otros han desarrollado sistemas de ocultación para mimetizarse con el ambiente y que los depredadores no puedan encontrarlos. Cada animal es único y aunque hay algunos parecidos todos tienen sus propias características que los diferencian del resto, lo que hace que conocer a todos los animales que existen sea todo un logro ya que incluso hoy en día se descubren nuevas especies.

Cuidar y curar a animales será una de las actividades más recurrentes en nuestros juegos, en los que deberás meterte en la piel de una cuidadora del zoológico, veterinaria, etc. En otros muchos deberás de manejar a los propios animales en múltiples aventuras que juntos deberéis acabar con éxito. ¡Prueba ya nuestros juegos de animales gratis en tu PC y hazte con el control de estas simpáticas criaturas!

Disfruta de todo el mundo animal y juega con las mascotas virtuales, cachorros y crías





Go to TOP