animales

Juegos de Animales





+ 20
Nuevos
Talking TomTalking Tom
+ 10
Nuevos
Juegos de TorosJuegos de Toros
+ 30
Nuevos
Juegos de Peppa pigJuegos de Peppa pig
+ 20
Nuevos
Juegos de PAW PatrolJuegos de PAW Patrol
+ 30
Nuevos
Juegos de PouJuegos de Pou
+ 30
Nuevos
DinosáuriosDinosáurios

Juegos de Animales

Juegos de Animales

Los animales son parte importante de los habitantes del mundo y hay que tenerlos en consideración. Muchos de ellos, al estar en estado salvaje, saben cuidarse por si mismos y no necesitan la ayuda de los seres humanos. Otros como los domésticos o de granja si necesitarán los cuidados de una persona y en nuestra página, ese serás tú.

Encontramos algunos gigantescos como los elefantes o las ballenas, mientras que otros son realmente pequeños como el colibrí. Cada uno de estos seres ha ido mejorando genéticamente poco a poco durante siglos y milenios hasta convertirse en la especie que son hoy en día, estos cambios les han permitido sobrevivir desarrollando habilidades que les ofrecen una ventaja en hábitat.

Algunos han desarrollado garras o aguijones con veneno para atacar a sus presas, mientras que otros han desarrollado sistemas de ocultación para mimetizarse con el ambiente y que los depredadores no puedan encontrarlos. Cada animal es único y aunque hay algunos parecidos todos tienen sus propias características que los diferencian del resto, lo que hace que conocer a todos los animales que existen sea todo un logro ya que incluso hoy en día se descubren nuevas especies.

Cuidar y curar a animales será una de las actividades más recurrentes en nuestros juegos, en los que deberás meterte en la piel de una cuidadora del zoológico, veterinaria, etc. En otros muchos deberás de manejar a los propios animales en múltiples aventuras que juntos deberéis acabar con éxito. ¡Prueba ya nuestros juegos de animales gratis en tu PC y hazte con el control de estas simpáticas criaturas!