Battle Royale

Juegos de Battle Royale




Otros Juegos de Battle Royale



Unity 3D
PUBG
Unity 3D
Pop Life



Juegos de Battle Royale

Juegos de Battle Royale

Los juegos de Battle Royale están de moda en el mundo de los videojuegos y es por eso que creamos una nueva categoría en la que traeremos los títulos online más exitosos del momento. Seguro que has jugado a Fortnite, PUBG, H1Z1, o juegos de móvil como Realm Royale de esta misma temática. Si todavía no sabes en que consisten los juegos de Battle Royale sigue leyendo atentamente y te contaremos todo lo que debes saber sobre ellos.

Battle Royale hace referencia a juegos de supervivencias en los que solo puede haber un ganador. En su mayoría consiste en saltar de un avión junto a otros 100 jugadores e intentar caer en una buena zona para encontrar equipamiento con el que enfrentarte a tus adversarios. Encontrarás fusiles, escopetas, francotiradores, bombas, lanzagranadas, lanzacohetes y muchas otras armas, además de botiquines y vendas para curar tu salud. Consigue el mejor loot antes de enfrentarte a tus adversarios y así tendrás ventaja en la guerra. Además, cuando mates a otro jugador podrás quedarte con todo su equipamiento y mejorar tu arsenal para continuar el juego.

Otra de las características de los juegos de Battle Royale es la existencia de una zona o tormenta, que irá haciendo el mapa cada vez más pequeños para propiciar el encuentro entre los jugadores. Llegará el momento que el círculo sea tan pequeño que tengas que encontrar a tus adversarios con seguridad. Es por eso que tienes que estar bien armado antes de llegar a la última zona y enfrentarte a los jugadores que hayan sobrevivido hasta el momento. El juego termina cuando se produce la batalla final entre los finalistas, dejando a un solo vencedor.

Para hacer más divertida esta experiencia tienes distintos modos de juegos en los que podrás jugar en solitario, en dúos o en squads (un grupo de 4 jugadores máximo). En los modos para 2 o más jugadores tienes la ventaja de que podrás ser curado por tus compañeros si algún rival te tumba al suelo. La estrategia y el poder comunicarte con tus compañeros será crucial para conseguir la victoria en el Battle Royale.

En esta fantástica sección encontrarás este tipo de juegos de Battle Royale en los que te enfrentarás con personas de todo el mundo en una guerra épica al estilo Los Juegos del Hambre. Podrás hacerlo solo o con amigos, eso ya lo eliges tú. Pasa un buen rato con los mejores juegos de Battle Royale online, simulando Fortnite o PUBG. ¿Serás el último en quedar sobre la arena?