Juegos de Doom gratis

Juegos de Doom gratis

Aniquila a los alienígenas mutante del planeta Marte con el protagonista de los videojuegos Doom. Equípate con las mejores armas de tu arsenal para hacer frente a las oleadas masivas de alienígenas mutantes.

Juegos de Doom



Juego Doom 2D Gratis
100%
Doom 2D
Juego Doom 3d Gratis
72%
Doom 3d
Unity 3D
Juego Doom Gratis
67%
Doom
Juego Doom patrol Gratis
100%
Doom patrol


+ Juegos de Doom




Juego Cross fire: tiros Gratis
93%
Cross fire: tiros
Juego Call of duty: guerra flash Gratis
78%
Call of duty: guerra flash
Juego Doom forge Gratis
85%
Doom forge
Juego Tomb of doom Gratis
Tomb of doom
Juego Regular show: dance of doom Gratis
80%
Regular show: dance of doom

doom

Juegos de Doom

Como jugar a doom gratis, sin descargas

Doom es una saga de videojuegos que atrapó a millones de jugadores alrededor del mundo. La historia narra la aventura de un marine que se encuentra en la estación Fobos, una luna de Marte, cuando un fallo en uno de los experimentos que se está elaborando crea un portal al infierno. De él salen muchos demonios y espíritus malvados que comenzarán a apoderarse de los cuerpos sin vida de otros marinos, lo que les convertirá en zombies. El único superviviente serás tú y deberás abrirte camino entre los enemigos para superar los distintos niveles. Con Doom nacieron muchos de los aspectos que caracterizan los juegos de disparos en primera persona. A este juego le seguiría Doom 2, que sería una continuación de la historia del primer juego de la saga. Doom 3 sería posteriormente lanzado con una nueva historia que nada tendría que ver con la original.

Tras un largo periodo de descanso, este año ha vuelto para las grandes plataformas (PS4, XBOX One, PC) una nueva versión de Doom. No se trata de una continuación de Doom 3 pero tampoco será reescribir la historia como fue su antecesor. Este juego será muy diferente a los demás aunque seguirá con su modo de juego en primera persona. Se han eliminado las secuencias de terror que han sido sustituidas por más acción. Deberás continuar enfrentándote a los demonios y podrás disfrutar de un fantástico modo online con el que jugar con personas de todo el mundo.

Para los más fanáticos de esta saga de videojuegos, os hemos preparado esta sección con los mejores juegos de Doom que hay en la red en estos momentos. Con ellos podréis amenizar la espera hasta la llegada del nuevo Doom y recordar los grandes momentos que vivisteis con los anteriores títulos de la saga. Prepárate para llevar a cabo esta aventura en primera persona y combatir a los malvados demonios que han llegado par destruir la humanidad. ¿Estás listo para vivir una aventura de este nivel?




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos