Vestir a la Princesa Vanellope

Juego: Vestir a la Princesa Vanellope
Vestir a la Princesa Vanellope





Otros juegos de princesas


Princesas: Certamen de BellezaPrincesas: Certamen de Belleza Princesas: Baile de Promoción TemáticoPrincesas: Baile de Promoción Temático Princesas: Baile de OtoñoPrincesas: Baile de Otoño Concurso de Belleza de PrincesasConcurso de Belleza de Princesas Princesas: Harajuku Japan FashionPrincesas: Harajuku Japan Fashion Princesas: Fiesta de VeranoPrincesas: Fiesta de Verano Selecciona atuendos románticos para las princesasSelecciona atuendos románticos para las princesas Princesas Disney: Miss MundoPrincesas Disney: Miss Mundo Princesas Disney: Diseñar Vestidos de GraduaciónPrincesas Disney: Diseñar Vestidos de Graduación Princesas y la danza del vientrePrincesas y la danza del vientre Princesas: Sweet PartyPrincesas: Sweet Party La Cenicienta y El Principe Azul - La BodaLa Cenicienta y El Principe Azul - La Boda Viste a la princesa ponyViste a la princesa pony Princesas: Maxi VestidosPrincesas: Maxi Vestidos Princesas: Vestidos de Gala de PrimaveraPrincesas: Vestidos de Gala de Primavera Diseñar Vestidos de Oscars a las PrincesasDiseñar Vestidos de Oscars a las Princesas Princess Happy EasterPrincess Happy Easter Princesa EncantadaPrincesa Encantada

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Juegos de Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Jasmine
Más de 11 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 18 juegos
Blancanieves
Más de 10 juegos


Vestir a la Princesa Vanellope
Vestir a la Princesa VanellopeVestir a la Princesa VanellopeVestir a la Princesa Vanellope

🌟 Rating
4.4 / 5 of 93 votes

Vanellope es la protagonista de la película de animación Rompe Ralph, y pronto la volveremos a ver en la segunda parte que tiene por título Ralph Rompe Internet. Si no puedes esperar para volver a ver a Vanellope en la gran pantalla, te ofrecemos este juego en el que deberás Vestir a la chica como una auténtica princesa. Contará con la ayuda de las Princesas disney, que se harán muy amigas en esta nueva película. Tendrás que maquillar a la pequeña, vamos a llevarla a la peluquería y finalmente escogeremos un bonito vestido para ella. Esto no termina aquí, porque las manos las tiene muy descuidadas de tantas carreras, así que es el momento de una buena manicura. Diviértete con este juego de vestir a la princesa Vanellope de Rompe Ralph.
Disfruta del juego Vestir a la Princesa Vanellope, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas



Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Soy luna
Más de 9 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos