No toques, mi perro caliente

No toques, mi perro caliente

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


No toques, mi perro caliente
No toques, mi perro calienteNo toques, mi perro calienteNo toques, mi perro calienteNo toques, mi perro caliente

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Para los aficionados de los juegos de habilidad, llega este divertido juego en linea. Donde deberás demostrar tus habilidades con el ratón, evitando que estos esqueletos agarren tu perro caliente. Toca varias veces a los esqueletos para que no se acerquen a tu comida favorita. Pasa un buen rato con este apasionante juego para que pases un rato totalmente entretenido evitando que los esqueletos se lleven tu premio. ¿Serás capaz de llegar al final de este juego adictivo?. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego No toques, mi perro caliente, es gratis, es uno de nuestros juegos de esqueletos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de esqueletos

Elevate AltoCocina fácil y rápidaComida chatarra expressTostadas a tiempoBotella loca 3DCaramelos MisteriososEncaja los bloques de maderaTroll EnojadoAlimenta a la Rana HambrientaBolas de NavidadSalva al perroAlimenta al gato hambrientoDiapositivas NavideñasRegalo de NavidadNavidad CuadricularZoo FeederDiapositivas de Navidad 2019Viaje en el CieloSubir SubirCocina Donas RealesSushi BarMemoria de halloweenTiburón: Salto de PilaParque de diversiones en halloweenTomate juguetónSimulador del bus CoachRescata al villanoPizza a la parrilla ¿Puedo Comerlo?Completa las PirámidesTorre de AnimalesGracias Santa ClausColorido DominóSalta Sube la plataformaRevolución de SpinnersTroll: Patada de botellaDecora Galletas NavideñasJugar con la nieveDivertido Chef PasteleroWe Bare Bears: SandCastle Battle




Go to TOP