Juegos de Bendy







Five Nights at Freddy'sYandere SimulatorJuegos de CupheadHello neighborTerror y miedo

Bendy and the ink machine

🔥 Llena de tinta tu vida con Bendy and the ink machine 🔥

La máquina de tinta que creaba personajes Disney ha creado a dos personajes muy aterradores y como resultado nos ha dejado este juego llamado Bendy and the Ink Machine.

Si aún no conoces el popular juego Bendy and the ink Machine ahora puedes empezar con estos fantásticos juegos gratis que hemos recogido en su nueva categoría. Bendy and the ink Machine es un juego que se ha hecho viral gracias a grandes youtubers. Algunos lo consideran el Hello neighbor Disney y otros lo comparan con el ya clásico Five Nights at Freddy's. Es un juego de Terror y miedo y aventuras en el que tienes que manejar a su protagonista por un antiguo estudio de animación. El juego en principio contará con 5 capítulos y ya están a la venta los dos primeros (Moving Pictures y The Old Song), habiendo sido ya anunciado un tercero próximamente. Se trata de un juego en el que tendrás que recorrer el estudio de animación en busca de objetos y resolviendo puzles, ya en el segundo capítulo se incluirían las habilidades de lucha.




Go to TOP