Juegos, juegos gratis y juegos online


Pintar a Ladybug y Cat Noir

Pintar a Ladybug y Cat Noir




Juegos relacionados y recomendados

Ladybug y Cat Noir: Cambia su Look Marinette Miraculous Ladybug: Parkour Miraculous: School Kiss Miraculous Ladybug: School Start LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé! Miraculous Ladybug besos de amor Vestir y Maquillar a las Muñecas LOL Cuphead: Brothers in arms LOL Surprise Claw Machine Muñecas LOL como Princesas Disney Moda para los chicos de BTS Crash Bandicoot 3 Warped Easy Kids Coloring LOL Descendientes 2: Mal vs Uma Crear tu Muñeca LOL Vestir LOL Surprise: Soft Girls Los Descendientes en la isla de los perdidos Ladybug: Día en familia LOL Surprise: Monster Doll Ladybug Baby Cita Romántica de Ladybug Ladybug y Cat Noir: Se casan Lol Surprise School Cuphead VS Villano
Juegos cartoon networkJuegos de descendientesJuegos monster highJuegos de lol surpriseJuegos de embarazadasJuegos de vestirJuegos de chicasJuegos de manicurasJuegos de cupheadJuegos de spiderman
Pintar a Ladybug y Cat Noir
Pintar a Ladybug y Cat Noir
Pintar a Ladybug y Cat Noir

🌟 Valorar juego
3.7 /5 de 2381 votos
Juegos de miraculous ladybug gratis

Pintar a Ladybug y Cat Noir

Es un juego en línea gratis de Las aventuras de ladybug


Hemos pensado en todos esos fans que ha conseguido la serie de Disney Channel, Miraculous Ladybug, y por ello hemos creado este juego de pintar en el que podréis darle color a los dos superhéroes de París. Os dejamos una imagen en blanco y negro, y en la parte inferior encontrarás los colores que tienes disponible para comenzar tu dibujo. Además, también encontrarás un botón en el que poder hacer más grande o más pequeño el trazo, y una goma para borrar lo que no te guste o te hayas equivocado.

En este juego de colorear, te dejamos total libertad para que pongas tu imaginación a volar y hagas con los héroes lo que más te guste. Tú decides si quieres seguir con la estética habitual de ambos o si quieres crear una nueva vestimenta totalmente diferente. Sabes, que los colores que caracteriza a Ladybug es el rojo y sus puntos negros, mientras que en Cat Noir predomina el negro.

Aquí, tu decidirás si sigues esta premisa o quieres hacer un cambio radical a ambos protagonistas de Ladybug. Lo mejor, es que podrás jugar ilimitadamente y en cada partida crear un look diferente para cada uno de los chicos. Si no te gusta esto de pintar online, puedes imprimir el dibujo para hacerlo a mano, o simplemente imprimir el dibujo que has creado online. Como ves, tienes múltiples posibilidades para divertirte con el juego de pintar a Ladybug y Cat Noir.

Juega sin descarga a Pintar a Ladybug y Cat Noir gratis, es un juego en la categoría: Las aventuras de ladybug que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2023-06-15T13:15:57+00:00


Controles para jugar