Pintar a Ladybug y Cat Noir

Juego: Pintar a Ladybug y Cat Noir
Pintar a Ladybug y Cat Noir


Discord




Otros juegos de Cat Noir


Ladybug primero auxiliosLadybug primero auxilios Ladybug y Cat Noir MakerLadybug y Cat Noir Maker Cat Noir rescata a LadybugCat Noir rescata a Ladybug Miraculous Ladybug besos de amorMiraculous Ladybug besos de amor Miraculous Ladybug rompecabezas html5Miraculous Ladybug rompecabezas html5 Ladybug Cita TerroríficaLadybug Cita Terrorífica Vestir a Ladybug de OtoñoVestir a Ladybug de Otoño El armario de LadybugEl armario de Ladybug Marinette Miraculous Ladybug: ParkourMarinette Miraculous Ladybug: Parkour Ladybug: Decorar la habitación del bebéLadybug: Decorar la habitación del bebé Ladybug y BarbieLadybug y Barbie Kogama con LadybugKogama con Ladybug Ladybug con graves heridasLadybug con graves heridas Pintar a Uma: Una Descendiente pirataPintar a Uma: Una Descendiente pirata Ladybug Match 3Ladybug Match 3 Flappy LadybugFlappy Ladybug Ladybug Misión SecretaLadybug Misión Secreta Problemas en la Boda de LadybugProblemas en la Boda de Ladybug


Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Spiderman
Spiderman, el hombre araña
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Superhéroes
Más de 23 juegos
Juegos de Cat Noir
Más de 6 juegos
Juegos de Chicas
Más de 86 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos


Pintar a Ladybug y Cat Noir
Pintar a Ladybug y Cat NoirPintar a Ladybug y Cat NoirPintar a Ladybug y Cat Noir

🌟 Rating
3.7 / 5 of 2070 votes

Hemos pensado en todos esos fans que ha conseguido la serie de Disney Channel, Miraculous ladybug, y por ello hemos creado este juego de pintar en el que podréis darle color a los dos Superhéroes de París. Os dejamos una imagen en blanco y negro, y en la parte inferior encontrarás los colores que tienes disponible para comenzar tu dibujo. Además, también encontrarás un botón en el que poder hacer más grande o más pequeño el trazo, y una goma para borrar lo que no te guste o te hayas equivocado.
En este juego de colorear, te dejamos total libertad para que pongas tu imaginación a volar y hagas con los héroes lo que más te guste. Tú decides si quieres seguir con la estética habitual de ambos o si quieres crear una nueva vestimenta totalmente diferente. Sabes, que los colores que caracteriza a Ladybug es el rojo y sus puntos negros, mientras que en Cat Noir predomina el negro.
Aquí, tu decidirás si sigues esta premisa o quieres hacer un cambio radical a ambos protagonistas de Ladybug. Lo mejor, es que podrás jugar ilimitadamente y en cada partida crear un look diferente para cada uno de los chicos. Si no te gusta esto de pintar online, puedes imprimir el dibujo para hacerlo a mano, o simplemente imprimir el dibujo que has creado online. Como ves, tienes múltiples posibilidades para divertirte con el juego de pintar a Ladybug y Cat Noir.
Disfruta del juego Pintar a Ladybug y Cat Noir, es gratis, es uno de nuestros juegos de Cat Noir que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Paw patrol
La patrulla canina
Freddy
Five Nights at Freddy's
Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Among us
Among us
Juegos Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Nickelodeon
Más de 27 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 34 juegos
Pokémon
Más de 58 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Categorías de juegos