El misterio del Motel Roach

Juego: El misterio del Motel Roach
El misterio del Motel Roach





Otros juegos de policias


Detective DivertidoDetective Divertido Disfraza a Nina la detectiveDisfraza a Nina la detective Misión secreta del detectiveMisión secreta del detective Detective NinaDetective Nina Detective secreto TinaDetective secreto Tina Find the Differences DetectiveFind the Differences Detective Detective onlineDetective online Detectives: Dinero FalsoDetectives: Dinero Falso Mr. Toni: Miami CityMr. Toni: Miami City Detective de demoniosDetective de demonios Persecuciones: Huye de la policía por la ciudadPersecuciones: Huye de la policía por la ciudad Carreras con persecución policialCarreras con persecución policial Police Patrol: Patrullando la ciudadPolice Patrol: Patrullando la ciudad Police Cars ParkingPolice Cars Parking Wanted PainterWanted Painter Criminales vs Policías: PersecucionesCriminales vs Policías: Persecuciones Sobrevive a la Persecución PolicialSobrevive a la Persecución Policial Police Call 3DPolice Call 3D

Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Acción
Más de 260 juegos
Juegos de Escape
Escapa y ponte a salvo
Policias
Más de 47 juegos
Juegos de Ladrones
Más de 49 juegos
Juegos de Emergencias
Más de 40 juegos
Juegos de Counter strike
Más de 9 juegos
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Coches
Coches y carros
Juegos de Lucha
Lucha y pelea


El misterio del Motel Roach
El misterio del Motel RoachEl misterio del Motel RoachEl misterio del Motel Roach

🌟 Rating
4.2 / 5 of 38 votes

Tienes que resolver el misterio del Motel Roach que está trayendo de cabeza a la policía del lugar. Eres un detective muy famoso que pasaba por el lugar y le han pedido ayuda para poder cerrar este caso tan extraño. En el motel hay cinco habitaciones y en todas ellas parece haber sucedido algo, pero no queda nadie en ellas. Tendremos que ir habitación por habitación en busca de pistas que nos ayuden a aclarar el misterio. En algunas tendrás que ir encontrando distintos objetos, en otras objetos repetidos, etc. Abre bien los ojos, encuentra las pistas y pon fin al misterio. Una vez hayas registrado las cinco habitaciones, será el momento de escuchar la teoría de nuestro detective y cerrar el caso, resolviendo así el misterio del Motel Roach.
Disfruta del juego El misterio del Motel Roach, es gratis, es uno de nuestros juegos de policias que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de policias



Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Pokémon
Más de 78 juegos
Juegos de Paw patrol
La patrulla canina
Juegos de Among us
Among us
Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Cuphead
Plataformas - CupHead
Juegos de Nickelodeon
Más de 27 juegos
Freddy
Five Nights at Freddy's
Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Aventuras
Retos y grandes aventuras
Categorías de juegos